• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 4 de 4

    Microsoft nos enseña el Office 2008… para Mac

    Aunque la fecha oficial no es hasta el 15 de Enero, Microsoft BU (la división Mac en Redmon) nos revela en detalle las funciones del nuevo Office 2008, la actualización tan esperada del programa más ...

          
    1. #1
      Moderador Gral.
      Avatar de @CarlosFirewall
      Registrado
      ene 2007
      Ubicación
      Portugal
      Mensajes
      23.037

      Microsoft nos enseña el Office 2008… para Mac


      Aunque la fecha oficial no es hasta el 15 de Enero, Microsoft BU (la división Mac en Redmon) nos revela en detalle las funciones del nuevo Office 2008, la actualización tan esperada del programa más popular de Microsoft para OS X.Office 2008 viene en tres versiones: Office 2008 para la Mac ($400, $240 actualización), versión para el Hogar y Estudiante ($150) y la Special Media ($500, $300 actualización). La versión llegará a las tiendas a finales del mes, seguido de las ventas fuera de los EEUU.

      Según Microsoft, la principal actualización será apoyo nativo a Intel Macs; sin embargo todos los programas (Word, Excel, PowerPoint y Entourage) trae cambios radicales en su interfaz así como apoyo a nuevas tecnologías del otro mundo de Microsoft. Por ejemplo, Word ahora incluye Documents Elements, que asiste a los usuarios en crear plantillas como páginas de cubierta, bibliografías, etc. Word también incluye el Publishing Layout View, un método de modificar la página parecido a programas para publicaciones como QuarkXpress. Entourage, el programa para email de Microsoft, añade nueva funciones para bloquear spam y junk, mejoras en el calendario, búsqueda, y lo más importante, mejor apoyo a los servidores Exchange, causa de bastantes pesadillas para los usuarios de la Office 2004. Excel añade plantillas para facturas, hojas de pago y portafolio. Las fórmulas tienen la función AutoComplete, para ayudarte en funciones complejas. Excel ahora cuenta con apoyo a 17 mil millones de celdas, comparado con Excel 2004 que apoya solo 17 millones.PowerPoint, como ya se sabe, incluye funciones interesantes como apoyo a la iPod, y sobre todo compatibilidad con Office 2007 en Windows.

      Office 2008 incluye apoyo al formato de Microsoft Open XML, aunque todavía puedes guardar documentos en el formato de versiones anteriores. Microsoft Visual Basic para Aplicaciones no se encuentra en el programa, aunque las lee correctamente. Office 2008 viene también con 70 funciones Automator

      En definitiva, Microsoft promete que el programa es el primero que ofrece un interfaz fiel al GUI de OS X, un paso muy positivo para integrar las Mac en las redes corporativas.

      Fuente

    2. #2
      Usuario Avatar de alexer15
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      863

      Re: Microsoft nos enseña el Office 2008… para Mac

      Lo que hace el interes, cuando Linux tenga mas cuota, ¿habra un Office-Linux? En lo personal me gustaria.

    3. #3
      Usuario Avatar de 123enter
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2.041

      Re: Microsoft nos enseña el Office 2008… para Mac

      La verdad es que no creo, si Microsoft ofrece un Office para Mac es porque tiene intereses en Apple, incluso tiene acciones allí. Pero además es parte de un acuerdo entre ambas compañías. Por esa razón incluso hubo IE para Mac hasta que salió Safari y fue el fin del navegador de Microsoft en las Mac.

      Lo cierto es que Office para Mac es uno de los logros de Steve Jobs cuando regresó a Apple. Fue en la MacWorld 1997 de Boston donde se anunció el acuerdo entre Apple y Microsoft:

      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WxOp5mBY9IY[/YOUTUBE]

      Incluso al final del video hay una sorpresa increíble para los asistentes, ver la reacción de la gente frente a la presentación de Bill Gates ("el enemigo") es imperdible, súper recomendada.

      Saludos.

    4. #4
      Usuario Avatar de alexer15
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      863

      Re: Microsoft nos enseña el Office 2008… para Mac

      No me sabía esa historia, entonces cuando Linux llegue del 3 % a un digamos 10 o 15 % de cuota, ya entonces será imperativo, por ahora no lo creo.