Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares
         
Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado
 
Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 19:15:29
Usuario
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: España
Mensajes: 14
Todos los archivos que tenía están vacíos!!!

Me he encontrado con el siguiente problema: todos los archivos que tenía en mi ordenador en uno de los dos discos duros que tengo (donde guardaba lo que me descargaba: fotos müsica···) estän vacïos
He pasado el antivirus que tengo (nod32) y me ha salido que tenía 11 gusanos(ni más ni menos, madre mía!!!!!!!!). Los he eliminado, y claro, la cosa sigue igual. Lo raro es que los archivos siguen ahí, vacíos pero siguen ahí, tal y como yo tenía todas las carpetas(no me los ha borrado), pero los quiero abrir y no hay nada de nada. No sé lo que hacer, por favor si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. 1 millón de gracias.
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 19:23:14
Avatar de GuillermoTell
Moderador Gral.
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 5.257
Articulo Re: Todos los archivos que tenía están vacíos!!!

Hola y bienvenido al foro de Infospyware.

Realiza un nuevo escaneo con Kaspersky online y pega su nuevo reporte para revisarlo.

Recomendación: Hasta no saber el resultado del escaneo con kaspersky te aconsejo no intentar abrir ningun archivo ya que una de las formas que tienen los gusanos de infectar el PC es eliminando archivos legitimos y creando copias de si mismo con doble extension (parecen archivos de datos o carpetas pero en realidad son ejecutables .exe de si mismos para multiplicarse hasta llegar a llenar nuestro disco duro).


Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 06:04:57
Usuario
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: España
Mensajes: 14
Re: Todos los archivos que tenía están vacíos!!!

Estoy en ello con lo del Karpersky, pero podré llegar a recuperar lo que tenía? Lo que más me duele es haber perdido las fotos, el resto se puede volver a descargar, no hay problema. Por cierto gracias, por responder. Cuando pase el antivirus que me has dicho, ya te comentaré.
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 22:18:31
Avatar de Sikartus
Colaborador
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 3.634
Re: Todos los archivos que tenía están vacíos!!!

Hola respondiendo tu pregunta:
Cita:
pero podré llegar a recuperar lo que tenía?
La verdad para que puedas recuperar las fotos y demás puedes restaurar sistema a un estado anterior(mira y escucha el video tutorial con atención) a una fecha antes del inicio del problema que mencionas, pero el problema es que tambien restauraras los gusanos que tenias y demas posibles infecciones. Si al restaurar sistema recuperas tus fotos realiza una copia de ellas y guardalo en un cd.

Luego realiza el escaneo online que GuillermoTell te dijo, aunque sería recomendable que primero realizaras un escaneo con un antivirus online que te da la opción de eliminar las amenazas que detecta por ello realiza los escaneos en el siguiente orden:

- Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido .

- Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado.

Regresas y nos comentas.

Saludos
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/08, 12:20:56
Usuario
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: España
Mensajes: 14
Triste Re: Todos los archivos que tenía están vacíos!!!

He hecho lo que me dijiste, Restaurar el sistema. Pero como mucho lo puedo restaurar al día 30 de Diciembre y el día 31 fue cuando me di cuenta de que los archivos estaban vacíos. Entonces no me ha servido. Le pasé el Karpersky y me dice que no tengo virus ni nada. Le paso el Panda online y no me encuentra virus. Lo que me encuentra son spyware. Un día me encuentra 1, otro día me encuentra 3,... Y lo que hago es borrar el archivo donde me da el panda y ya está. Le paso el NOD32 y no me encuentra virus ninguno, lo que sí me dice es que hay archivos que están bloqueados y no los puede abrir. Pero de virus nada. No me han vuelto a salir más gusanos. Pero desde que empecé con los problemas, internet no me va muy bien. Me va un poco lento (a comparación de como me iba antes que me iba genial), y para abrir el internet explorer tengo que darle un montón de veces hasta que por fin se me abre la página de inicio. Y después muchas veces se me quedan las páginas pilladas y tengo que darle a Ctrl+Alt+Supr para finalizar tarea y empezar de nuevo. Entonces no sé lo que hacer, si formatear el disco duro o qué hacer. Bueno perdona por el post tan largo, a ver si le encuentro la solución. Saludos.
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/08, 21:45:45
Avatar de Sikartus
Colaborador
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 3.634
Re: Todos los archivos que tenía están vacíos!!!

Hola, ejecuta RegUnlocker, úsala de la siguiente manera:

- Selecciona Eliminar restricciones del explorador.
- Seleccionas todas las casillas correspondientes a Internet.

Y das click en Unlock.

Nos comentas si funcionó.

Saludos
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 14:25:58
Usuario
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: España
Mensajes: 14
Re: Todos los archivos que tenía están vacíos!!!

He hecho lo que me comentaste con el regunlocker: seleccioné lo que me dijiste y después me salió una ventana diciendome que pusiera una dirección URL para que se desbloqueara la página de inicio y que si no ponía nada, pondría por defecto la página en blanco (about blank) y le puse como página de inicio www.hotmail.com y seguimos igual. Le doy para que se me abra el explorador, y me sale en el centro Windows live hotmail cargando, pero nada de nada. No se abre. Pero mientras que está trabajando para abrir la página de hotmail, le pongo para que me abra otra página y me la abre. Pero el correo de hotmail no se me abre, el de terra me sale que no se puede abrir la página porque la dirección no es correcta, la página de cajamadrid idem,..., entonces no sé qué hacer. Si me puedes ayudar te lo agradecería. Gracias.
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 15:12:47
Avatar de Sikartus
Colaborador
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 3.634
Re: Todos los archivos que tenía están vacíos!!!

HOLA quizá sea un problema con el explorador, una pregunta ¿Que versión de Internet explorer usas? Si es la 6 puedes usas IE-FIX y si es la 7 repara IE7 mira aquí y realiza lo indicado ahí.

También:

Ve a inicio-ejecutar y escribes cmd se abrira una ventana escribes lo siguiente: Ipconfig /flushdns le das en aceptar.(es para vaciar el chache de DNS)

Luego realiza los escaneos online antes mencionados y regresas con el reporte de Kaspersky online.

Saludos
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #9 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 19:40:05
Usuario
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: España
Mensajes: 14
Re: Todos los archivos que tenía están vacíos!!!

He hecho parte de lo que me has dicho, porque la parte de ejecutar el karpersky online no hay manera. Se me queda pillada la página en cuanto que pincho en Karpersky online scanner. No me hace nada el ordenador, no sigue hacia adelante. Y en la página de karpersky.com, que ya antes había hecho varias veces el escaneo, cuando me sale "Bienvenido a Karpersky onlinescaner..." le doy a aceptar y nada de nada. Que sigo igual. No tengo ni idea de qué problema puede haber. Unas páginas se meabren súperdeprisa, otrasvan muy lentas y otras nisiquiera se me abren. Saludos.
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 28/01/08, 20:20:21
Avatar de Sikartus
Colaborador
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 3.634
Re: Todos los archivos que tenía están vacíos!!!

Hola no me has respondido la pregunta de arriba pero si tienes el 7 debes tener seguro el "El filtro de suplantacion de identidad (phishing)" .
Debes saber que hay casos en que el filtro de suplantacion de identidad no te permite entrar a algunas páginas como por ejemplo yahoo, y no solo esa también otras y es una buena cantidad de páginas porque las considera peligrosas .

Si tienes ello quizá el problema va por ahi, dejalo al minimo el filtro de suplantacion de identidad, si lo tienes en medio o alto, pues te traerá los problemas que te menciono y no podrás entrar a algunas páginas.

Y sobre el escaneo intenta con Kaspersky en caso tengas problemas realizalo con Ewido y Panda:

-Panda online dudas sobre este lees su manual y pegas su reporte.

Saludos
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado
Ir a

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Puedo borrar los archivos "reg00001" que estan en la carpeta ie7 zut_l'enfant Foro de Software 0 13/10/07 19:24:14
mostrar todos los archivos y carpetas ocultos (Solucionado) locofinal Temas Solucionados 2 22/01/07 11:19:14
Donde están los archivos? tony3031 Foro de Windows 6 07/10/06 07:24:12
Ayuda!!!! Los Spywares estan x todos lados (Solucionado) corbata83 Temas Solucionados 11 02/09/06 17:54:54
"El spam financiero y su impacto en los mercados de valores" kontainer Últimas Noticias 0 17/05/06 23:39:20




Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:31:58.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420