| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo instalado SUPERantisypiware free,con el parche en español creado por info spyware,me gustaria saber si instalo el pro que es mas completo,pero no esta en español,si el parche del free tambien serviria en su totalidad.gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERantiSpyware Hola puchi2: ![]() Bienvenid@ a "InfoSpyware" ![]() La verdad, no sé, sería cuestión de probar, pero pienso que si. Aunque igual solo traduce las partes que en el free existian, y las nuevas de la Pro igual se quedan como estan. Te invito a que lo pruebes y nos comentes los resultados, ya que así aportarás una importante información a esta comunidad. ![]() Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por tu bienvenida. Rebuscando por el foro encontre una respuesta en la cual nos lo aclara todo. contestacion del Piedra a frantico1 en fecha 06-11-07. Al ser una version PRO de pago,esta ya la tendria que crear y ofrecer su propio creador,nosotros unicamente nos dedicamos a ofrecer y recomendar herramientas gratuitas. respuesta-no es posible.edito:esto ultimo es cosecha mia. ![]() salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERantiSpyware Cita:
![]() ![]()
Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |