| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cambio en pagina de inicio de Internet, apertura de programas SOLOS!!! Buenos dias, estoy un poco desesperada, el otro dia navegando por internet no se que demonios paso en mi pc, pero desde ese dia tengo me aparece al de un tiempo una ventana indicandome que mi ordenador está infectado, la cierro y se me abre un programa que se supone detecta software espia. A parte de eso mi internet explorer ha cambiado la pagina de inicio a about:blank por mas q la cambio, da igual pone la misma una y otra vez. Por si eso no fuera suficiente, lo dejo encendido a las noches y cuando despierto me lo encuentro con varios exploradores de windows abiertos, el mspaint ejecutado.. vamos que de miedo. Tengo un firewall instalado y no me ha detectado ningun ataque externo, con lo cual deduzco que algo que tengo dentro de mi pc. Hay 3 aplicaciones llamadas wwwcoolSearch, wwwcoolSeachextended y otra similar cuyo nombre no recuerdo ahora que con el SPyboot me las detecta como preligrosas, las borro, y me vuelven a aparecer. Tambien tengo entradas en el registros de inicio (regedit) que por mas que borro aparecen y estan relacionadas con esas aplicaciones que no consigo eliminar. Tengo el spybot instalado pero como comento me lo quita y sale de nuevo, asi q por favor q alguien me ayude urgetemente!!! Estoy desesperada!!! Mil gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cambio en pagina de inicio de Internet, apertura de programas SOLOS!!! http://www.forospyware.com/t1827.html http://www.configurarequipos.com/tema10832-8-15.html En estas pag hay instrucciones de como arreglar eso , por eso yo utilizo mozilla firefox como navegador que va de pm, IE basura |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cambio en pagina de inicio de Internet, apertura de programas SOLOS!!! Hola!!!! Muchas gracias por tu respuesta y por los links a dichas paginas. No menciona nada de que se abra el mspaint ni cosas por el estilo, es normal q me pase eso con lo que se supone que tengo en el maldito disco duro?? Esta tarde en cuanto llegue a casa lo voy a probar, espero arreglarlo!!! Otra cosa, yo soy de mozilla, pero solo a mi padre se le ocurre usar mi ordenador con el IE... lo tenia q haber quitado!!!!!!!!!!!!!!! GRrRRRR Gracias de nuevo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |