| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Spyot SYD 1.5 y con Ad-aware 2007. Saludos. Antes q nada les comento q NO tengo prolemas de Spyware ni de virus gracias a q tengo instalados algunos programas q aqui recomiendan. El problema es con algunos de esos programas: Con el SpyBot SYD 1.5. q lo tengo como residente tengo el problema q cuando prendo el cumputador es el ultimo programa q carga y se demora mucho (como 10min) cosa q no me pasaba con la version 1.4. ya q con esta era el primer programa en cargar. Ademas q solo tengo 2 programas q cargan al inciar: el SpyBot y el Nod2 pero en serio q se demora mucho. Y con el Ad-aware 2007 el problema es con las actualizaciones, me dice q el servidor esta ocupado y no se q mas. Queria saber si hay alguna solucion para esto. Agradezco. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Spyot SYD 1.5 y con Ad-aware 2007. Yo cuando lo ejecuto haciendo click en el icono del escritorio me pasa lo mismo, tarda en activarse, no se a que se debe, con la vesion 1.4 no me pasaba. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |