![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Donde estan? Este sitio esta lleno de herramientas y aplicaciones muuy utiles y muchas veces salvadoras... pero no veo que esten agrupadas en un mismo sitio como por ej. , los manuales... si esto no esta hecho a proposito, seria muy bueno crear ese lugar.. no les parece? Saludos y Feliz 2008 sin malwares para todos. Última edición por aprendizX fecha: 02/01/08 a las 16:34:49. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde estan? Hola, los manuales están en el sector de Manuales y las herramientas las tenemos en Infospyware Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde estan? Cita:
Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde estan? Gracias por la aclaracion ElPiedra , ya me familiarizare con la pag, hay un lugar concreto donde esten todas las descargas? te lo pregunto porque quise buscar como ej el Combofix.. pero no lo pude encontrar.. En el post Problemas con Internet , te deje una pregunta sobre la herramienta ( si se la puede llamar asi) Asistencia Remota.. Iba a sugerir que tambien se hagan tutoriales sobre herramientas de pago, concretamente el antirootkit UnHackMe... pero me parece que seria una tarea titanica por la gran cantidad de softs que hay no? Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde estan? Hola, la herramienta ComboFix es únicamente para usar de forma personal en los temas que sean necesarios y no se recomienda bajo ninguna circunstancia utilizar esta en un sistema que no este infectado o sin la supervisarían de un experto ya que podría ser contraproducente por la complejidad de la misma. Por tal motivo y si bien somos uno de los 3 servidores oficiales de su descarga, esta no se ofrece para descarga libremente y es recomendada solo en los casos necesarios. Sobre los manuales la idea es ir poco a poco haciendo mas manuales, principalmente de las herramientas que mas utilizamos en el foro de los cuales ya contamos con la mayoría de estos, y otros que se siguen realizando por parte de nuestro equipo y de otros usuarios que contribuyen también. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde estan? Ok, tal vez elegi mal el ej...pero me dio la impresion que no estan todas las quizas cientos que se ven recomendar aqui en el foro.. pero ya dije que me toca familiarizarme con el sitio.. seguramente estoy hablando sin conocimiento de causa ![]() Insisto en preguntar algo que no vi y por eso me parece que no se utiliza y es la Asistencia Remota,, en caso de que sea como pienso, cual es el motivo de no hacerlo?.. en mi caso estaria dispuesto a confiar en alguien responsable del foro para darle temporalmente el control de mi maquina...al fin y al cabo cuando nos infectamos ya un virus, malware o peor, un hacker lo tienen . Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde estan? Hola, si puede que no estén todas, mas que nada ahí concentramos las principales que usamos día a día y las que fueron probadas y por lo tanto recomendadas ya que conocemos su perfecto funcionamiento. Así mismo vamos agregando las que van surgiendo y consideramos importante y muchas otras como en el caso de CF y similares son para uso personal solo cuando el caso lo amerite. En cuanto al tema de "Asistencia Remota" el tema es que No somos un "Servicio Técnico", somos un foro donde de este lado intentaremos ayudar a los usuarios dando consejos, recomendaciones, herramientas y pasos a seguir para que sean estos mismos quienes terminen solucionado su problema. Me gusta una frase que dice: "Es mejor enseñar a pescar que venderles el pescado" Y para un sistema así tendríamos que empezar a cobrar un 'fee' por dicho servicio y por ahora al menos es algo de lo que no estamos interesados.... Al menos no por ahora ya que todo puede cambiar dependiendo de las sircustancias. ![]() Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |