• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No Puedo Eliminar Carpeta

Resumen del tema: No Puedo Eliminar Carpeta - Hola Amigos !! Sucede Que Baje Una Carpeta Comprimida Con Musica Desde Emule.despues De Copiarla Quedo Vacia La Carpeta En El Sitio Incoming De Emule.trate De Borrarla Pero No Me Deja.arroja Un Mensaje Que Dice.no ...

Baneado Avatar de NOT FROM A JEDI

Pregunta No Puedo Eliminar Carpeta

Hola Amigos !!
      Sucede Que Baje Una Carpeta Comprimida Con Musica Desde Emule.despues De Copiarla Quedo Vacia La Carpeta En El Sitio Incoming De Emule.trate De Borrarla Pero No Me Deja.arroja Un Mensaje Que Dice.no Se Puede Borrar Carpeta.puede Que Este Siendo Utilizado Por Otro Programa.es Esto Un Virus. Por Que No Puedo Borrarla Si Esta Vacia????

Colaborador Avatar de Undine

Re: No Puedo Eliminar Carpeta

es poco probable que sea un virus, sigue los 11 pasos de mi firma por si las dudas, ya que estemos completamente seguros de que no es virus ni spyware ni nada. entonces ahora si intenta eliminar la carpeta, si aun no puedes, reinicia en modo a prueba de fallos y vuelve a intentar y si no pudieras todavia utiliza killbox aqui dice como se usa http://www.forospyware.com/t42.html

dinos como te fue

Baneado Avatar de NOT FROM A JEDI

Re: No Puedo Eliminar Carpeta

HOLA AMIGO UNDINE!!
      MUCHAS GRACIAS .HICE LO QUE ME INDICASTE (KILLBOX) Y LA CARPETA SE ELIMINO AUTOMATICAMENTE.¡¡QUE SERIA DE NOSOTROS SIN UDS !!DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.