![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desactivar Norton (Solucionado) Buenas tardes; Tengo un problemilla con mi pc, y es que ademas de raletinzar todos los recursos, y tardar en cargar windows cosa de 10 minutos, al intentar desactivar el Norton para poder desintalarlo (Me hice con otro antivirus), no me sale en ninguna parte la opcion para desactivarlo. Mire en varios sitios y mas o menos intente seguir los pasos que me decian pero es imposible, no se si tiene que ver con la version o que, pero realmente me impide usar el ordenador con normalidad y a duras penas puedo estar conectada mas de 10 minutos. Muchas gracias de antemano. ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desactivar Norton Buenass Intenta desinstalarlo entrando en modo a prueba de fallos Si aun asi no se puede segui los pasos que brinda Symantec para desinstalarlo PASOS No olvides que el antivirus es obligatorio si usas windows, si quieres uno bueno, liviano, y gratuito, te recomiendo esta pagina de Infospyware, yo te recomiendo el Avast! Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desactivar Norton muchas gracias, me instale el Avast! al poco de postear, y el problema de ralentizacion desaparecio, pero aun asi quiero deshacerme del Norton, los pasos de la pagina de Symantec ya los intente seguir, pero el problema es que hay opciones que a mi no me aparecen en el panel de control del antivirus, vaya usted a saber por que... Intetare en modo a prueba de fallos a ver si asi funciona ^_^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desactivar Norton Hola Eldariel Prueba con la siguiente herramienta Descarga y ejecuta Norton Removal Tool . Esa herramienta es para desinstalar el Norton. Luego de eso me cuentas los resultados ![]() Andresmix Feliz, estoy en la mitad de mi carrera mucho sacrificio valio la pena |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desactivar Norton Muchisisisisimas gracias!!! De momento parece que va bien y que esta borrando todo. yo consegui borrar un par de cosas a las bravas con el modo a prueba de fallos, pero habia un par de dll que se resistian a abandonarme... espermos que con esto se solucione ^___________^ |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desactivar Norton Hola Eldariel Muy bien nos alegramos que el problema se haya solucionado, cualquier duda ya sabes donde encontrarnos. ![]() ***TEMA SOLUCIONADO*** Feliz, estoy en la mitad de mi carrera mucho sacrificio valio la pena |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |