![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dichosos pop-ups de publicidad... Bueno, soy un poco inútil con la informática... Me descargué el script tal y como me indicaste, pero el problema es que el ordenador abre los scripts de visual basic con el xmplayer, por lo que me da error y no sé abre. He leído buscando información que los scripts de vb se abren con Windows Script Host, pero mis nociones de informática son más bien escasillas, así que no sé qué hacer... ![]() Saludos y gracias otra vez por tu paciencia... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dichosos pop-ups de publicidad... Hola otra vez! Siento no haber pasado antes en todo este tiempo... Finalmente no hallé la forma de ejecutar el Script correctamente. El problema sigue estando, se abren páginas de Pc on the net (o algo así), de publicidad variada y la típica con musiquilla, de tonos para el móvil, etc. No sé si volver a poner el log actual del Hijackthis. Un saludo!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dichosos pop-ups de publicidad... ¡Hola! :) Como comenté en el post anterior, estoy de nuevo aquí y con los mismos problemas con los pop-ups que me llevaron a abrir este tema. He pasado muchísimos antivirus, antispywares, malwares, antivirus online en todo este tiempo y, aunque me encuentren problemas, las ventanas siguen apareciendo. Mirando por google he visto que muchas otras personas tienen el mismo problema que yo; se trata del famoso pop-up de pc-on-internet.com . Muchos lo han eliminado gracias a ComboFix, pero no me atrevo a usarlo por mi cuenta; he visto que en una web, supuestamente del fabricante del programa en concreto, existe un desinstalador pero, aunque lo he descargado, no me fío de ejecutarlo, por si el tema en lugar de mejorar empeora. ¿Qué me aconsejas? ¿Vuelvo a ponerte el log actual del Hijackthis? Gracias!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |