![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pregunta sobre memorias Hola! tengo una duda sobre una pc nueva que estoy comprando, estas son las caracteristicas: -Athlon 64bits X2 6400+ Black Edition -MSI K9N Sli! Platinium (Nforce 570) -EVGA GeForce 8500GT SLI! Ready! (X2) + lo basico (H.D., cd-rom, etc... y el case con fuente de 600W) ahora la cosa es que la placa madre dice que soporta hasta 8gb ddr2 800 vale la pena comprar los 8GB? no arderia en llamas?? o solo con 4Gb es suficiente?? que opinan? sobre que debo comprar? antes de que mi PC se funda o sea un avion.. (ojo no he comprado nada todavia exepto por la placa madre y el procesador) ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre memorias No sé, tal vez en un futuro, hasta ahora los programas mas pesados son soportados por PC con 2 a 4 Gb de RAM, con lo cual 4 son suficientes y hasta sobra, a menos claro esta que tengas tareas cienfiticas, con lo cual 8 Gb son escasos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre memorias Cita:
ahora bien como te dicen los compañeros depende de para qué la vayas a usar, si va a ser un Servidor en una gran red de pc´s le darás uso, si nó, si la vas a utilizar para uso doméstico pues con 2 a 4 GB vas más que sobrado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |