• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 29 de 29

GRATIS Avira Antivir Premium (6 meses).

Wennass. Lo tengo ya desde hace 4 días y bien de momento. Es sencillo de manejar, cosa para mi importante. Solo una duda ¿Se actualiza solo o hay que hacerlo en manual? Yo cada vez ...

Usuario Avatar de g2vito

Re: GRATIS Avira Antivir Premium (6 meses).

Wennass.

Lo tengo ya desde hace 4 días y bien de momento. Es sencillo de manejar, cosa para mi importante.

Solo una duda ¿Se actualiza solo o hay que hacerlo en manual? Yo cada vez que entro por si las moscas lo actualizo, y después le doy un barrido a todo por si hay alguna cosa rara. Igual soy un obseso

Edito, una hora después.

Por otra parte. Como hablo en este tema mas atrás, dejé también el superantispyware que era compatible. Pues bien se supone que como el avira este tiene la herramienta esta incorporada, pensaba que al pasar el AS no me detectaría nada ya que Avira me protege y acabo de pasar el AS y me ha detectado cosas ¿ esto significa que Avira no detecta bien estos bichillos?

Salu2.
      Última edición por g2vito fecha: 10/01/08 a las 20:50:38

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: GRATIS Avira Antivir Premium (6 meses).

Hola antes que nada decirte que el Avira si lo programas se actualiza solo, yo preferiblemante lo hago cuando empiezo a trabajar en el PC.

Sobre que no detecta algunas cosas que el Antispyware detecta eso es normal y pasa con todos los Antivirus porque como su nombre lo dice el Antivirus se especializa en detectar Virus y el Antispyware en detectar Spyware, Adware, etc......

Eso no quiere decir que avira no detecte algunos de estos personalmente lo he usado para limpiar PC's infectados y detecta muy bien Troyanos, Exploit y otros Malwares lo que pasa es que cada programa trae una base de datos diferente por eso son complementarios lo que no detecta uno lo hace el otro, de lo contrario con un solo programa protegeriamos el PC.

Si te fijas en el foro llegan usuarios que usan nod32 y Kaspersky infectados con spyware, gusanos y otros malwares que sus Antivirus no detectaron y eso que esos dos son los mejores de su tipo, ves de que te hablo.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de g2vito

Gracias por la aclaración.

Usuario Avatar de Liaram

Cita Originalmente publicado por g2vito Ver Mensaje
      Wennass.

Lo tengo ya desde hace 4 días y bien de momento. Es sencillo de manejar, cosa para mi importante.

Solo una duda ¿Se actualiza solo o hay que hacerlo en manual? Yo cada vez que entro por si las moscas lo actualizo, y después le doy un barrido a todo por si hay alguna cosa rara. Igual soy un obseso

Salu2.
      Si cuando lo instalastes no tocastes ningún parámetro, el antivirus viene por defecto con una programación para las actualizaciones, lo puedes ver en la pestaña de "programador", además puedes editar más opciones para la actualización si lo deseas, o bien modificar el que ya hay.

Usuario Avatar de g2vito

Cita Originalmente publicado por Liaram Ver Mensaje
      Si cuando lo instalastes no tocastes ningún parámetro, el antivirus viene por defecto con una programación para las actualizaciones, lo puedes ver en la pestaña de "programador", además puedes editar más opciones para la actualización si lo deseas, o bien modificar el que ya hay.

Ya lo veo. Gracias por el aviso.

Usuario Avatar de kazuya8

muy buen dato gracias saludos.

Usuario Avatar de Liaram

De nada , solo espero haberte aclarado las dudas

Usuario Avatar de juancarlas

Bien Re: GRATIS Avira Antivir Premium (6 meses).

hola estoy interezado en descargar el fichero con la licencia pero no se como hacerlo, porfavor podrias escribir los pasos??

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

La promoción ya termino mi estimado. Si necesitas un Antivirus gratis pasate por este enlace: Anti-Virus - Info Spyware

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123