• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

aumentar la memoria ram (Solucionado)

Resumen del tema: aumentar la memoria ram (Solucionado) - hola amigos tengo una dudilla y aver si me pueden ayudar... tengo una computadora hp y tiene procesador amd a 2500 + 1.83 Ghz con 256 mb de memoria ddr y en las propiedades del ...

Usuario Avatar de eL FonCh

Bien aumentar la memoria ram (Solucionado)

hola amigos tengo una dudilla y aver si me pueden ayudar...

tengo una computadora hp y tiene procesador amd a 2500 + 1.83 Ghz con 256 mb de memoria ddr y en las propiedades del sistema me dice que tengo 196 mb????

¿por que'? y ¿ la puedo aumentar? y que consecuencias vendran tras el aumento de memoria??

gracias...

Usuario Avatar de Porronfijo_

Re: aumentar la memoria ram

Hola

Eso que te aparece en propiedades de sistema es la memoria que dispones para utilizar con los programas.
      Lo que resta es usado para alguna placa onboard ya sea de video, sonido, etc...... Estas componentes utilizan la meoria ram, a diferencia de las placas que se conectan al mother ya sea por un slot pci, etc

Para ampliar fijate si tienes disponible algun slot o zocalo de memoria. Ademas dime si las "ranuras de insercion" son iguales en las cuales insertas las memorias ddr. Despues nos tendrias que decir la velocidad de las memorias que tienes. Este ultimo dato y otras interesantes caracteristicas de tu pc puedes descubrilas con alguno de los programas que se muestran en el tutorial., te recomiendo el Everest.

Salu2!!
      Última edición por Porronfijo_ fecha: 17/10/05 a las 21:36:30

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Hola

Encontré un sitio donde "examinan" tu PC en línea y te dicen que memorias podrias ponerle a tu PC

Este es el sitio:

A media pantalla y hacia la derecha hay un botón que dice: "scan my system"

Ya ne cuentas que te recomendaron

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Muevo tu post a hardware.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

esto fue lo que me salio cuando scane mi pc en la pagina que me recomendaron:::

Your computer currently has 256 MB of memory installed; and will support up to 2048 MB.

Slot 1
      256 MB
      Non-parity DDR PC3200
      Slot 2
      Empty

You have 1 empty memory slot(s) out of 2 total memory slots.

Computer Manufacturer
      HP Pavilion 061
      Computer Model
      DW286A-ABM A510M
      CPU Manufacturer
      AuthenticAMD
      CPU Family
      AMD Athlon(tm) XP 2500+
      CPU Speed
      1833 MHz
      Front-Side Bus Speed
      166 MHz
      Currently Installed Memory
      256 MB
      Maximum Memory Capacity
      2048 MB
      Total Number Of Memory Slots
      2
      Available Memory Slots
      1

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Como verás la memoria que le conviene a tu PC es una DDR PC3200, lo de la falta de memoria que vez es como te dicen por una placa onboard (integrada) en la PC que usa parte de la memoria para realizar su trabajo.

Según lo que dice el informe, puedes aumentar tu cantidad de ram a los soñados por muchos 2 Gb, en tu caso tienes 1/4 (256 Mb) parte de esta capacidad instalada, lo único que debes tomar en cuenta para cuando la quieras comprar es que sea DDR y PC3200

Concecuencias, mientras la memoria que compres sea de igual velocidad (osea PC3200 si piensas conservar la de 256 que tienes ahora), serán completamente favorables, tendrás mayor más cantidad de memoria para el uso de los programas y además una mayor cache para el SO.

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Alegria Re: aumentar la memoria ram

gracias amigos...

problema resulto