Hola que tal, un saludo antes que nada, pero me paso a lo importante, hace poco mas de dos semanas note que al intentar medir el ancho de banda de mi conexión a internet era muy tardado y a final de cuentas salia que según la velocidad de mi conexión a internet era de 135.8964 Mb y cosas así de exageradas, esto hasta la fecha, ya que siempre dice que mi velocidad es mayor a 100Mb, lo cual es algo ilógico pues yo solo tengo contratado 1Mb, pero no se me habia hecho tan extraño hasta ahora, ya que me di cuenta que cuando intento bajar un archivo o lo que sea, tarda demasiado en aparecer la ventanita donde aparece que es lo que quiero hacer(Abrir, Guardar ó Cancelar), e inmediatamente segun comienza a descargar a 2.5mb ó a 3mb por segundo, y claro en la barrita del avance si se ve que lo descarga muy rapido pero el problema es que ya habia tardado en aparecer, pero para explicarme mejor voy a poner un ejemplo de lo que sucede, por ejemplo: Cuando voy a bajar algún archivo en Rapidshare, que pesa alrededor de 100Mb, con mi conexión, normalmente me tardo de 12 a 14 minutos eso a partir de cuando meto el codigo y le doy "Download via level 3"(por ejemplo), entonces antes de este problema, inmediatamente aparecia la ventanita donde aparece que es lo que quiero hacer(Abrir, Guardar ó Cancelar), y le daba guardar y todo normal, pero ahora cuando le doy click al boton de "Download etc", la paguina carga y carga y cuando pasa mas o menos el tiempo que les mencione anteriormente(12 a 14 minutos ), por fin aparece la ventanita, entonces le doy guardar y esos 100 Mb los descarga segun la ventanita a 2.5 o 3mb, entonces es menos de un minuto en lo que según descarga ese archivo; Ahora entonces cual es el problema, pues que ahora no puedo ver ningun video en ningun sitio web, porque tengo que esperarme hasta que lo cargue primero todo, entonces ya lo comienza a reproducir, y eso es desesperante y ademas estoy seguro que no es normal, y como todos, ya trate de hacer todo lo posible(que yo conozco), para solucionar este problema, ya analiza toda la computadora con:
- Kaspersky(que es el antivirus que tengo instalado),
- Elistara
- Ad-Ware
- Spybot
- Ewido Online
La verdad ya me desespere, ayudenme por favor, porque todo lo que utilize no encuentra nada, mas que solo ewido que encontro 5 troyanos pero no ayudo en cuestiones de esto es mas no veia ningun otro problema, asi que la verdad ya no se, eh llegado a pensar que tal ves solo puede ser algo de la configuracion de internet, pero no lo creo.
pd: ya cheque lo de la velocidad de internet con mi proveedor y esta en correcto funcionamiento. Gracias