• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿Cómo entrar en modo a prueba de fallos? (Solucionado)

Resumen del tema: ¿Cómo entrar en modo a prueba de fallos? (Solucionado) - Que tal, soy nuevo. No publico un topic nuevo ya que no puedo hacerlo O_O . Disculpen si molesto, pero justo comentaron acerca del Modo a Prueba de Fallos. Mi problema es que no se ...

Usuario Avatar de tOob.

¿Cómo entrar en modo a prueba de fallos? (Solucionado)

Que tal, soy nuevo. No publico un topic nuevo ya que no puedo hacerlo O_O .
      Disculpen si molesto, pero justo comentaron acerca del Modo a Prueba de Fallos. Mi problema es que no se como entrar a ese modo =O.

¿Algun alma caritativa podría ayudarme? xDD.

Saludos! Espero la respuesta de alguien, y nuevamente, pido disculpas, pero no tengo tiempo para esperar a poder publicar un tema porque en poco tiempo vuelve mi madre, y si descubre que hay 25 Spywares en la PC... Me mete al FileASSASIN =P.

Usuario Avatar de speed05

Re: desesperado

Cita Originalmente publicado por tOob. Ver Mensaje
      Que tal, soy nuevo. No publico un topic nuevo ya que no puedo hacerlo O_O .
      Disculpen si molesto, pero justo comentaron acerca del Modo a Prueba de Fallos. Mi problema es que no se como entrar a ese modo =O.

¿Algun alma caritativa podría ayudarme? xDD.

Saludos! Espero la respuesta de alguien, y nuevamente, pido disculpas, pero no tengo tiempo para esperar a poder publicar un tema porque en poco tiempo vuelve mi madre, y si descubre que hay 25 Spywares en la PC... Me mete al FileASSASIN =P.
      jajaja... cuando boote el pc aprieta la tecla F8 y deberia entrar a modo a prueba de errores...

Usuario Avatar de tOob.

Re: ¿Cómo entrar en modo a prueba de fallos?

Jaja. Muchas gracias por contestarlo xD.
      Al final, despues de salir del foro, la PC se reinició. y vi un cartelito (que por cierto jamas habia visto xD) que decia , algo asi como "Para opciones de uso avanzado, presione F8". Lo presione, y ahi salieron las opciones xD.S

Nuevamente, muchas gracias por responder la duda que tenía :D

Saludos!

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Re: ¿Cómo entrar en modo a prueba de fallos?

**Tema Solucionado**

Si quieres agregar algo envías un MP a cualquier Moderador, o reportas el mensaje con el icono

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.