![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hello Kitty centra su atención en el mercado juvenil masculino Hello Kitty no es sexista El lindo y tierno gatito blanco de la compañía japonesa Sanrio Co., generalmente visto en juguetes y joyería para niñas y jovencitas, pronto lanzará polos (sudaderas, camisas), bolsos, relojes y otros productos apuntando al público masculino juvenil, dijo Kazuo Tohmatsu, vocero de la compañía el pasado viernes. "Pensamos que Hello Kitty es un diseño ya establecido en la moda", dijo. Los productos felinos para hombres serán vendidos en Japón el mes próximo (Enero 2008) y pronto en EEUU y otras naciones asiáticas, de acuerdo a Sanrio. La usual cabeza en forma de burbuja de Hello Kitty será ligeramente cambiada por un diseño un poco más tosco, que se vea bien para chicos entre 13 y los 22 años. Por ejemplo, la imagen del gato en un polo negro de 36 dólares tiene las palabras "hello kitty" en lugar de los puntitos que forman los ojos y la nariz. Hello Kitty es uno de los éxitos más grandes en Japón y decora desde un simple borrador hasta un collar de diamantes de US $48000. Esta producción marca la vez primera que Sanrio desarrolla artículos especialmente para hombres. Sin embargo, Sanrio lanzó una versión limitada en colaboración con diseñadores japoneses a inicios del 2007, y demostraron ser populares. "Los jóvenes de hoy en día no se sienten avergonazados de llevar a Hello Kitty en su ropa", finalizó Tohmatsu. ___________________ Fuente Traducido para Forospyware por JohnWayne Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por JohnWayne fecha: 02/01/08 a las 11:20:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hello Kitty centra su atención en el mercado juvenil masculino Hola ¿Los jóvenes aquí presentes usarían ropa de Hello Kitty? ![]() Y las chicas, ¿saldrían con chicos que usen ropa de Hello Kitty? ![]() Siéntanse libres de expresar su opinión, siempre respetando la de los demás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hello Kitty centra su atención en el mercado juvenil masculino Cita:
Cita:
Yo creo que un hombre parecería homosexual usando cosas asi... eso es lo que opino yo Última edición por [LinkinPark] fecha: 02/01/08 a las 12:21:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hello Kitty centra su atención en el mercado juvenil masculino pues de lo que sale en la foto solo me gusta el reloj... tal vez saquen cosas bonitas para chicos.. nu se.. yo por ejemplo no tengo nada de esta gatita y soy una chica jejejej pero si me gusta verla en la ropa, me parece graciosa pero yo no me veo con cosas de ella puesta, como mucho algun complemento en plan reloj, collar, pulsera |
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
) Es muy lindo y tierno para una chica e incluso les da un toque inocentón Pero, sandyta, si de repente te invitan a salir y el chico se aparece con ropa y accesorios de Hello Kitty ¿qué harías? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hello Kitty centra su atención en el mercado juvenil masculino jejej bueno a primeras me resultaria algo raro ![]() pero hoy en dia se pueden ver hasta chicos con camisetas rosas.. ![]() lo que podrian hacer seria algo en vez de Kity, pues el novio de la Kity (Kito tal vez?? ) |
![]() | ![]() |
| ||||
Y sobre "Kito", ¿No sería lo mismo que Barbie y Ken? Siempre son las chicas las que juegan con Barbie. Le crearon un novio, auto y todo pero aún así, no creo que los chicos quieran jugar o vestir con ropa de Ken ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hello Kitty centra su atención en el mercado juvenil masculino jejej no des " el gran salto" por favor!!! ![]() ![]() ![]() yo aunque sea fan de Pink no me gusta el rosa!! jusjus bueno veamos si causa furor Kito entre los varones ![]() ![]() a estas alturas una se puede esperar cualquier cosa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hello Kitty centra su atención en el mercado juvenil masculino No te preocupes, que el único salto que daré será en paracaídas algún día. Vi tus fotos en tu fotolog y me dieron muchas ganas de intentarlo ![]() Haha por cierto, ¿cómo va la colecta de firmas? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |