![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hello Kitty centra su atención en el mercado juvenil masculino jeje me alegro entonces! por cierto tambien subi un video al youtube!! YouTube - Sandyta en las alturas dejo el enlace por si kieres verlo y asi te gustara mucho mas ![]() ![]() las firmas mas o menos van bien... ya hay 121 o algo asi... pokitas, ya que para conseguir lo que queremos se necesitan muuuchas mas pero bueno poket a poket. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hello Kitty centra su atención en el mercado juvenil masculino Muy bueno el video ![]() Se ha de sentir muy chido mientras estás allá arriba ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hello Kitty centra su atención en el mercado juvenil masculino Las cosas de Hello Kitty son caras ![]() Los chicos ahora se visten de rosa e incluso van con ropa con dibujos de Barrio Sésamo y otras cosas infantiles y no por ello parecen homosexuales ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hello Kitty centra su atención en el mercado juvenil masculino Cita:
Eso es lo que gasto en 2 o hasta 3, dependiendo de las marcas.Yo sí me pondría un polo con los personajes de Plaza Sésamo, Power Rangers xD o qué se yo. Pero Hello Kitty, paso ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hello Kitty centra su atención en el mercado juvenil masculino Yo siempre me compro ropa cara... ![]() pero lo de que sean infantiles o no eso depende de cada uno, igual es mi mentalidad retro pero me da cosa ponerme algo rosa. que salado me ha salido un pareado ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hello Kitty centra su atención en el mercado juvenil masculino Pues yo si usaria algo de kitty =S aunk por el costo d seguro seria algo pirata xD bueno algo asi como una camiseta o por el estilo... ya accesorios se me hace mas afeminado por el hecho d ser accesorio que por la mona xD la vdd a mi me gusta esa gata =P tanto por k me gustan los felinos como por k me recuerda a un amiga ![]() y el rosa tambien lo paso... me gusta como resalta con el negro ![]() lo que no paso son los colores pasteles x/ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hello Kitty centra su atención en el mercado juvenil masculino Que tal, Te JWaneo por si quiera haber publicado esta nota lolSinceramente yo no me podria nada de este personaje, se me hace en exceso femenino aparte de que estoy fuera del margen de edad que mencionas ![]() de momento mi sobrinito no me deja pensar mucho asi que es todo ![]() Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hello Kitty centra su atención en el mercado juvenil masculino Hoy vi a uno de unos 35 años con una camiseta de Coco (Barrio Sésamo) Se están poniendo de moda ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |