![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, compañeros! Lo que me ocurre es que, inexplicablemente, mi mensaje sobre el efecto eco en la voz...etc., ha desaparecido por arte de magia. Lo dejé en Ayuda general, hace tres días, y ayer no lo encontré por ningun sitio. Incluso lo busqué en el Google, aparece, pero cuando intento acceder, me sale un mensaje diciendo que si he seguido un enlace correcto, que me pusiera en contacto con el administrador. Le envié un mensaje al administrador desde la misma página, y nada!! Por favor, alguna solución?? ![]() Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro mi mensaje Hola Supongo que te refieres a este hilo. Por favor, quiero añadirle el efecto ECO a mi voz en vivo. pues no mirastes bien o se te paso o estaba en otra página. ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No encuentro mi mensaje Hola NeoByte, El problema es que cunado le doy al enlace me sale el mensaje que os indiqué anteriormente: El Tema especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro mi mensaje Hola El tema ya fue restaurado, ahora solo debes tener paciencia ![]() http://www.forospyware.com/t137499.html Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro mi mensaje Hola Tema solucionado...Laurence_Arabia no podía entrar a ver su hilo, pero el resto sí... ![]() Se ha creado un nuevo hilo y el viejo eliminado ya que no podía acceder a él. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |