| hola... no puedo crear un nuevo mensaje hola, he intentado crear un nuevo tema en la seccion de virus y spyrewares... pero siempre me sale un mensaje de advertencia que me impide crear un nuevo post... que pasa?... ya he activado mi cuenta y figura mi perfil como usuario... me pueden ayudar?
en caso de algun problema quisiera que pasen este post de mi problema a la seccion de spyrewares:
La duda que tengo es que como muchos tengo coneccion a internet entre un módem y la coneccion de telefonia, pero de un dia para otro no tuve coneccion a internet... intente investigar pero sin ningun exito.
cuando vino mi proveedor de internet de mi casa tuvo que "resetear" el modem ya que me dijo que un virus habia alterado o borrado un código de acceso que se configura en el software del módem... y me recomendó pasarle un antivirus....lo que me dejo una gran intriga
lo que queria preguntar es que si existe esos virus... cuales son, de que manera afectan a la coneccion de internet, si se eliminarán simplemente con antivirus.
espero alguien me ayude... gracias y feliz año nuevo
************************************************** *** |