• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Nuevo virus por email

tienes varios antivirus gratuitos que duran para siempre y son una excelente opcion para tener, la mayoria de los gratuitos superan ampliamente a los de pago, en cuestion de Rendimiento/proteccion.. te aconsejo Avast home edition ...

Baneado Avatar de adriansuar

Re: Nuevo virus por email

tienes varios antivirus gratuitos que duran para siempre y son una excelente opcion para tener, la mayoria de los gratuitos superan ampliamente a los de pago, en cuestion de Rendimiento/proteccion..

te aconsejo

Avast home edition

AVG FREE edition

Avira Antivir personal

esos 3, son los mas usados

yo uso Avast home edition que es lo mejor que hay en soluciones gratuitas.

puedes visitar su sitio en www.avast.com para ver sus amplias caracteristicas.

o Bajarlo desde Aqui.
      Última edición por adriansuar fecha: 28/01/08 a las 19:28:49

Usuario Avatar de onegames

Articulo Re: gracias men

ok men gracias voy a bajarlo aunq casi siempre piden un mensaje de texto o algo asi.. aunque desistale lo q me dijiste cuando hago el escaneo profundo sigue detectando lo mismo

Usuario Avatar de lalo_a_link

Hola a todos.

Oye Matabufalez, a mi también me llego ese mensaje, pero no fue por ninguno de mis contactos, fue por unos mensajes escritas en lenguajes japonés, koreano, chinos o que se yo.

Bueno pues que me da ansias de abrirlo, sin ver el mensaje le puse "marcar como seguro", y sopas, eran un virus de en script.

Ahora no recuerdo el mensaje (pues como, si ni le entendí, jiji), pero haber si luego lo pongo.

Salu2

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Cita Originalmente publicado por lalo_a_link Ver Mensaje
      Hola a todos.

Oye Matabufalez, a mi también me llego ese mensaje, pero no fue por ninguno de mis contactos, fue por unos mensajes escritas en lenguajes japonés, koreano, chinos o que se yo.

Bueno pues que me da ansias de abrirlo, sin ver el mensaje le puse "marcar como seguro", y sopas, eran un virus de en script.

Ahora no recuerdo el mensaje (pues como, si ni le entendí, jiji), pero haber si luego lo pongo.

Salu2
      Jej seguro que lo traducieron a todos los idiomas los malditos xD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12