hola!!!!sé poco de compus y necesito que mi disco extraible que está particionado no esté así para que me funcione en el auto y reproduzca música
, necesito ayuda urgente
, por favor, gracias
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: cómo arreglar mi disco extraíble? - hola!!!! sé poco de compus y necesito que mi disco extraible que está particionado no esté así para que me funcione en el auto y reproduzca música , necesito ayuda urgente , por favor, gracias...
hola!!!!sé poco de compus y necesito que mi disco extraible que está particionado no esté así para que me funcione en el auto y reproduzca música
, necesito ayuda urgente
, por favor, gracias
Que tiene que ver la particion con la reproduccion?
en realidad yo no sé,, el hecho es que mi memoria no funciona en el auto
y la de una amiga sí
o sea reproduce música y la diferencia es que cuando se pone la memoria a la computadora la mía se particiona y la de ella no.
como es eso de que se particiona sola, de que capacidad es tu unidad?
ya has probado en darle formato... a ver
Buenas.
Si es una caso muy raro,tu pc estara infestada,pero que raro que el auto de tu amiga si funcione.
Saludos
••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••
cuando pongo la memoria en la pc ella se instala en dos discos extraibles por ejemplo f y g y funciona como si fueran 2 memorias, la mia es del tipo twinmos t4 usb 2.0 y tiene 512 mb y creo que eso de particionarse es lo que no deja que reproduzca música en el auto, porque probé con otra memoria que no se particiona cuando se instala y sí la reproduce. Ya también la formatee y nada...........sigue el mismo problema![]()
has probado tu unidad en otro ordenador.... y obtienes el mismo resultado? si es asi entonces debe ser un malware que te estropeo la unidad.... bueno x lo menos eso pienso
ya he probado en otras computadoras y la memoria hace lo mismo, o sea se particiona al instalarla.![]()
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
ya le di formato y nada sigue igual.....![]()