Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/12/07, 18:05:24
Usuario

Contactar con CANALLITA a través de MSN
Malware Estoy Desesperada, No Puedo Hacer Los 11pasos Porque No Puedo Instalar Los Programas

hola, desde hace unos dias he comenzado a tener paginas que se abren solas sin que yo este viendo absolutamente nada, a veces suele estar abierto el messenger. EL caso es que ahora quise hacer los 11 pasos para eliminar espias y no puedo instalar ningun programa, por empezar ni bien hago la descarga de los programas no me dejan ejecutarlas o me aparece sin icono de acceso, solo aparece un cuadradito blanco y azul, y cuando le doy dice que no es una aplicacion win32 valida. Luego quise ejecutar el kaspersky y aparecio que tenia un trojano y elimine cada archivo que me decia, quise pasar el ewido pero no pude porque no me aparece en la pagina el star para que comience el escaneo. y el panda cuando aparece la pagina no me hace nada cuando le doy scan.
Despues he querido instalar la actualizacion de hijackthis nueva y me aparece lo mismo que en los otros programas. es mas la version que yo ya tenia no me la deja usar, me aparece el mensaje que dice run-time error'481' invalid picture.
La verdad es que no se que hacer.
desde ya agradezco si alguien puede ayudarme.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/01/08, 04:24:49
Colaborador

Contactar con Sikartus a través de MSN
Re: Estoy Desesperada, No Puedo Hacer Los 11pasos Porque No Puedo Instalar Los Progra

Hola realiza lo siguiente:

Actualiza tu equipo visita Windows update y si no es original actualízalo de aquí.

Ejecuta el AVG-Antirootkit descargatelo de aquí nololvides leer su manual.

Vuelves a intentar realizar los 11 pasos y regresas con el reporte del antivirus online del paso 7.

Nos comentas

Saludos

Última edición por Sikartus fecha: 01/01/08 a las 05:55:04.
  post #3  
Antiguo 01/01/08, 08:00:16
Usuario

Malware Re: Estoy Desesperada, No Puedo Hacer Los 11pasos Porque No Puedo Instalar Los Progra

Hola Feliz Año, y gracias por responder, te cuento que lo de las actualizaciones no hay caso, la descargo y cuando la quiero ejecutar esta sin icono de acceso, es decir un cuadrado blanco con bordes azules y cuando le doy dos clicks me dice que no es una aplicacion valida win32. El resto de los pasos no los he hecho porque no se si hacerlos sin haber actualizado. Quisiera intentar iniciar a modo seguro pero tampoco me deja, me aparece un pantallazo azul con un error y me pide que haga un chkdsk/f. pero al intentar hacerlo me aparece un mensaje que no se puede encontrar en archivo o uno de sus componentes. Asegurese de que la ruta es correcta..etc. Se que una opcion seria formatearlo pero te explico que el sistema operativo es win2000 y no tengo los discos de arranque, es una maquina muy vieja, intentare conseguirlos dado que se que en algun momento debere de formatear porque ensima tiene el disco rigido particionado en tres partes y la C esta llena.un saludo.

Última edición por CANALLITA fecha: 03/01/08 a las 09:35:07.
  post #4  
Antiguo 04/01/08, 01:52:30
Colaborador

Re: Estoy Desesperada, No Puedo Hacer Los 11pasos Porque No Puedo Instalar Los Progra

Hola amiga, dado que:

Cita:
Originalmente publicado por CANALLITA
no puedo seguir con las indicaciones que me has dado, no puedo descargar esos programas ni entrar a modo prueba de fallos, espero sepas alguna otra opcion. desde ya gracias

No puedes hacer nada puedes Restaura sistema a un estado anterior a una fecha antes del problema que mecionas, mira y escucha atentamente el video - tutorial, restauralo a una fecha muy anterior al problema.

Despues realiza los 11 pasos y regresas con el reporte del antivirus online te recomiendo que realizes los escaneos con:

- BitDefender online.

- Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado.

Regresas y nos comentas si mejoró la situación.

Saludos
  post #5  
Antiguo 04/01/08, 19:12:33
Usuario

Malware Re: Estoy Desesperada, No Puedo Hacer Los 11pasos Porque No Puedo Instalar Los Progra

Hola, te cuento que mi sistema operativo es windows 2000 server asi que no puedo restaurar sistema. Luego he intentado descargar el bitdefender pero no me deja. si he conseguido que me haga un scan con el kaspersky. Lo de descargar las actualizaciones ha costado mucho es mas hubo una q no se pudo hacer por falta de espacio(no se como eliminar las dos particiones que tengo en el disco). El Avg-antirrotkit, lo descargue pero al ejecutarlo me da un error de writing de no se que cosa en temp....
Lo de los 11 pasos hoy me dejo descargar el spybot pero no me aparece el icono de acceso, solo me aparece un cuadrado blanco con bordes azules que al darle me dice que el icono ha sido movido.
Esto se complica, de momento te dejo el log del kaspersky.
Saludos

KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
viernes, 04 de enero de 2008 23:05:17
Sistema operativo: Microsoft Windows 2000 Server, (Build 2195)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.93.1
Ultima actualización: 4/01/2008
Registros en la base antivirus: 502545

Configuración del análisis
Analizar usando las siguientes bases estendidas
Analizar archivos verdadero
Analizar bases de correo verdadero

Objetivo a analizar Mi PC
A:\
C:\
D:\
E:\
F:\
G:\

Estadísticas
Número de objeros analizados 58358
Virus encontrados 1
Objetos infectados 1
Objetos sospechosos 0
Duración del análisis 01:37:46

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080104200801 05\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\~DF5E6.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\~DF5EE.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\m\data.oct Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Bagle.hk saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\HTML Help\hh.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\WINNT\dahotfix.log Object is locked saltado

C:\WINNT\Debug\ipsecpa.log Object is locked saltado

C:\WINNT\Debug\oakley.log Object is locked saltado

C:\WINNT\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINNT\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\config\default.LOG Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\config\DnsEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\config\SAM Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\config\SECURITY Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\config\software.LOG Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\config\SYSTEM.ALT Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\dhcp\dhcp.mdb Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\dhcp\DhcpSrvLog.Vie Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\dhcp\j50.log Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\dhcp\tmp.edb Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\DTCLog\MSDTC.LOG Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\ias\dnary.ldb Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\ias\ias.ldb Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\ias\ias.mdb Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\LogFiles\W3SVC1\ex080104.log Object is locked saltado

C:\WINNT\system32\Perflib_Perfdata_364.dat Object is locked saltado

C:\WINNT\Temp\JETB4D5.tmp Object is locked saltado

C:\WINNT\Temp\JETFB4A.tmp Object is locked saltado

Análisis completado.
  post #6  
Antiguo 05/01/08, 03:06:34
Colaborador

Hola CANALLITA realiza lo siguiente:

Para solucionar el problema de no poder iniciar en modo seguro has lo indicado en: ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)?

Luego:

Activas ver archivos ocultos.

Inicias en modo a prueba de fallos buscas y eliminas:

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\m\data.oct

Eliminas lo marcado en rojo y si no puedes usa FileASSASSIN.

Aun en modo a prueba de fallos ejecuta ATF-Cleaner
  • Dale doble clic a ATF-Cleaner
  • Marca la Casilla de "Select All."
  • Para eliminar da clic en "Empty Selected"
  • Por último, dale clic a Exit

Ejecuta RegSeeker.

o Antes de la limpieza asegurate marcar la casilla que aparece en la parte inferior izquierda; «Backup antes de suprimir».
o Luego en la parte derecha arriba esta la opción Languages, elige español.
o Después te vas a Limpiar el registro (Debes tener marcadas todas las casillas).
o Dale al botón OK!
o Cuando termine, dale clic Seleccionar todo.
o Presionar con el botón derecho sobre una entrada, dale a la opción «Borrar las entradas seleccionadas».
o Realiza este procedimiento hasta que la herramienta no muestre nada.

Ejecutas previamente lo actualizas Ad-Aware 2007

Ejecutas previamente lo actualizas SUPERAntispyware por favor lee su manual

Ejecutadrweb cure por favor lee su manual y regresas con el reporte que te genere.

Reincias en modo normal y ejecuta Ewido-Micro no olvides darle al final del escaneo en la opción REMOVE INFECTIONS.

Si después de realizar los pasos para la solución de no poder entrar en modo seguro(prueba de fallos) no logras solucionarlo realiza los pasos que te indicado en modo normal.
Y si hay algún paso que no puedes hacerlo pues no te corre la ejecución o no puedes instalarlo lo dejas de lado y pasas a los siguientes pasos.

Despues de realizar estos 8 pasos regresas y me comentas como sigue tu pc, si continua o no los problemas de principio y demás.

No olvides regresar.

Saludos
  post #7  
Antiguo 05/01/08, 15:46:16
Usuario

Hola, ya puedo entrar a modo prueba de fallos, y he eliminado el archivo que me indicaste, he ejecutado el aftcleaner sin problemas. El regseeker solo pude ejecutarlo a modo normal, y elimino todo en varias veces. El ad-aware2007, superantispyware al ejecutarlos me aparece un mensaje que dice que no es una aplicacion win32valida. El drwebcure me dice al ejecutarlo en el mismo programa que el archivo esta dañado.
El ewido si lo ejecute sin problemas y salio limpio, sin infecciones.
Bueno espero tus indicaciones a ver si se puede curar el enfermo este.
saludos y gracias
  post #8  
Antiguo 06/01/08, 19:02:21
Colaborador

Hola Canallita realiza lo siguiente:

Ve a INICIO----> EJECUTAR---> ESCRIBES : notepad.exe
Una vez abierto el notepad copias y pegas lo que esta en el cuadro de abajo

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe]
@="exefile"
"Content Type"="application/x-msdownload"

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe\PersistentHandler]
@="{098f2470-bae0-11cd-b579-08002b30bfeb}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile]
@="Application"
"EditFlags"=hex:38,07,00,00
"TileInfo"="prop:FileDescription;Company;FileVersion"
"InfoTip"="prop:FileDescription;Company;FileVersion;Create;Size"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\DefaultIcon]
@="%1"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open]
"EditFlags"=hex:00,00,00,00

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]
@="\"%1\" %*"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas\command]
@="\"%1\" %*"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\DropHandler]
@="{86C86720-42A0-1069-A2E8-08002B30309D}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers\PEAnalyser]
@="{09A63660-16F9-11d0-B1DF-004F56001CA7}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers\PifProps]
@="{86F19A00-42A0-1069-A2E9-08002B30309D}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHan dlers\ShimLayer Property Page]
@="{513D916F-2A8E-4F51-AEAB-0CBC76FB1AF8}"
Una vez que hayas pegado lo del cuadro, guardas el archivo en el escritorio con el siguiente nombre Recuperar.reg, luego dale doble click y te aparecera una ventana donde deberas poner aceptar.

Despues reinicias tu sistema y vuelve a ejecutar los programas que no pudiste, de ser necesario para Dr Web Cure desisntalalo y vuelvelo a instalar.

Regresas y me comentas como esta todo y como sigue tu pc.

Saludos
  post #9  
Antiguo 06/01/08, 20:23:13
Usuario

hola, he hecho ese registro. luego quise descargar de nuevo los programas pero siempre me aparece el mensaje que son corruptos o aplicacion win32 no valida, el drwebcure, me da tambien como que esta corrupto.
saludos
  post #10  
Antiguo 08/01/08, 03:39:38
Colaborador

Hola, realiza lo siguiente:

En primer lugar desinstala todas las aplicaciones que no has podido ejecutar.

Lee y sigue lo indicado ahi para reparar tu sistema Usando la opción Reparar del CD de Windows 2000/XP/2003 está en la última parte del link que te doy.

Ejecuta RegUnlocker, úsala de la siguiente manera:

- Selecciona todas las casillas y le das click en Unlock.

Instalas las aplicaciones que no pudiste hacerlo o te fallaron y las ejecutas segun indicaciones anteriores.

Y para las descargas seguiras el siguiente procedimiento:

Para la descarga de Regunlocker y los demas programas crea una carpeta donde descargaras lo programas, es decir los guardas en esa carpeta pero no los instales aún, despues de ello recien te diriges a esa carpeta y ejecutas cada uno de ellos para su instalación hasta que finalize y quede instalado, recuerda no tener ninguna otra aplicación abierta al momento de la instalación.

Regresas y nos comentas como te fue.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro