![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema conexion hola que tal comunidad, mi mensaje es con el fin de comunicarles un problema que tengo, resulta que antes tenia una conexion con ip dinamica en la cual tenia un acceso directo a una conexion con la cual me podia conectar y desconectar cuando yo quisiera y de esta manera cambiaba mi ip, pero hace unos dias un tipo de la empresa proveedora de internet hizo unos arreglos mientras y yo no estaba, y resulta que el cambio esa conexion y ahora apenas prendo mi computador ya aparezco conectado a internet y parece que con ip estatica,, alguno sabe como podria volver a estar como antes,, ojala me puedan ayudar De antemano agradezco su colaboracion, saludos, Samuel |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema conexion Que raroo, pero ahora hice un proceso que vi por ahi gogleando, y ps coloque una casilla para volver a tener ip dinamica,,, pero ahora el problema que tengo es como hacer para conectarme y desconectarme, o sea el acceso directo en mi escritorio con los computadorsitos ahi, que le doy doble click y me aparece el tiempo que llevo, cuanto he dado y recibido, pero en vez de aparecerme conectar y desconectar, me aparece es deshabilitar,, no se como volver a como lo tenia antes, y espero que no haya sido por la empresa proveedora,, Muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |