![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el pc se me reinicia Cuando voy a panel de control, a toda leche, y le doy al fireware de windows, me dice exactamente "Debido a un problema no identificado, windows no puede acceder al firewall de Windows". Y si quiero ir por Conexiones de red, ya me salta el cuenta atrás de Nt Authority, el proceso del sistema services.exe... Dios!!!, esto es peor de lo que pensaba verdad? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el pc se me reinicia Perdón, antes no puse exactamente lo que me ponía. Esto es literalmente: "Debido a un problema no identificado, Windows no puede mostrar la configuración de Firewall de Windows". Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el pc se me reinicia Nada. El caso es que tampoco tengo claro que sea por eso lo del mensaje. He probado a quitar el cable del modem, e incluso se me reinicia sin entrar en windows, solo con dejarlo en la pantalla de inicio de windows, en la de pulse ctrl+Alt+Supr, a los pocos segundos me sale la pantallita esa de cuenta atrás como la del blaster, con el mensaje "El proceso del sistema C:\WINDOWS\system32\services.exe ha finalizado inesperadamente y muestra".Así,tal cual. No hay manera de quitarlo. Habeis tenido algun caso igual?. Yo ya no se que hacer. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el pc se me reinicia Escribe lo que te comenté en mi anterior mensaje, cuando lo hayas hecho (y antes de escribir netsh firewal reset) reinicias, cuando hayas reiniciado escribes netsh firewall reset. Mira si ya funciona. Usa el DCOMBobulator para deshabilitar el DCOM. Haz una captura de pantalla o dime qué pone exactamente en la ventanita de reinicio del sistema, en especial en la parte de "Mensaje". |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |