• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Se ve pero no se oye(Solucionado)

Resumen del tema: Se ve pero no se oye(Solucionado) - Hola a todos y Felices Fiestas!!! Tengo problemas con algunos archivos de video. Se ven perfectamente pero no se oyen. Los últimos en los que me he encontrado son Xvid y los he probado tanto ...

Usuario Avatar de tazmanian

Triste Se ve pero no se oye(Solucionado)

Hola a todos y Felices Fiestas!!!

Tengo problemas con algunos archivos de video. Se ven perfectamente pero no se oyen.

Los últimos en los que me he encontrado son Xvid y los he probado tanto con el reproductor windows media como con el power DVD.
      Además, dicho problema sólo afecta al PC ya que el mismo archivo en un reproductor de DVD y en la tele funciona a la perfección.

He oído que me faltan algunos códecs pero necesito vuestra ayuda porqué no tengo mucha idea de como hacerlo.

Espero que me podáis echar una mano.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Se ve pero no se oye

Si se ve, no es problema de codecs.

¿Tenes instalado la tarjeta de sonido?
      ¿podes escuchar cualquier otra cosa como CD de música?
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Si, si, todo va vien excepto determinados archivos de video que se ven pero no se oyen!!!

Usuario Avatar de GPZrag

Cita Originalmente publicado por tazmanian Ver Mensaje
      Si, si, todo va vien excepto determinados archivos de video que se ven pero no se oyen!!!
      puede ser que los codecs esten mal instalados o que sea de esos archivos de video que tienen codecs separados es decir.. codecs para sonido y otro para la imagen... en ese caso, dinos que "extensión" tienen los archivos de video y quizas te podemos pasar los codecs correspondientes.

P.D.: tambien puede ser el reproductor de video, a mi me ha pasado varias veces(creeme yo veo un monton de peliculas por pc) en ese caso trata usando con otro reproductor, yo personalmente te recomiendo el VIDEO LAN... un muy buen reproductor, puede reproducir varios formatos.

Hola de nuevo.

Creo que lo he podido solucionar, a ver que os parece.

Los archivos que no podía oir (pero si sentir) son XVID y los codecs de audio AC3-ACM Codecs.

Busqué codecs e instalé el K-Lite codec pack y creo ahora lo puedo oir. Ahora bien, al instalarlo no me fijé en alguna pestaña activada y ahora TODOS los archivos de video del PC se me abren con el reproductor "Media Player Classic".

Además de ello no sé si he podido "perder" o "reconfigurar" alguna otra cosa al instalar el K-Lite codec pack.

Cuando he instalado el kcodecs, es cuando no puedo ver y si escuchar, un buen dato que no conocía.

Lo que hiciste, es darle una instalación por defecto y en esta, te preguntó en algún momento si querías dejar como predeterminado el reproductor que trae el paquete.

Si queres que se abra con otro, al abrir un video, le das botón derecho, abrir con, seleccionas el reproductor con el que deseas abrirlo y marcar más abajo la opción que dice algo como "abrir siempre con este programa". No te puedo decir la frase exacta, porque solo instalo SO en inglés.

Saludos.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

OK.

Solucionado.

Hasta luego.

P.D. Es cierto, me hice un lío con oir, sentir, ver... Verdad?

Re: Se ve pero no se oye(Solucionado)

Procedo a cerrar tu mensaje.
      Si deseas reabrirlo, por favor lo reportas utilizando este icono
      ¿Fácil verdad?