Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/12/07, 13:57:32
Usuario

Atención Problemas con la configuracion/fondo (Solucionado)

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, primero, me encanta el foro, es muy útil y muy completo, ahora con mi problema.

Por descuido deje que mi madre cogiera el computador y no se como pero lo des configuro gravemente, ya arregle la mayoría, pero hay algunos detalles que no he podido arreglar y quisiera que me ayudaran.

Mi problema principal es con el desktop, lo que pasa es que los nombres de los iconos antes tenían un fondo transparente y por eso se mezclan con el fondo de la pantalla, pero ahora tiene un color fijo y lo he intentado arreglar, pero solo me deja cambiar el color, pero no puedo hacer que quede como el fondo de la pantalla.

Aqui les dejo una imagen para que me entiendan.

Y ahora con mi segundo problema el cual es un poco parecido al anterior ya que también tiene que ver con el fondo, pero esta vez es con el Internet, es decir las paginas web, no se porque pero me muestra la información, vídeos, liks, etc, pero el fondo lo deja en blanco, pero para que sepan de que les hablo les dejare algunas imágenes.

Les agradezco por adelantado y espero que me puedan ayudar.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/12/07, 14:10:57
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Problemas con la configuracion/fondo

Bueno con el primer problema espero que la imagen que te voy sa poner te ayude

Si no te resulta prueba con propiedades de pantalla , escritorio, personalizar escritorio, restaurar valores predeterminados.

Con el segundo caso a mi a veces me pasa pero lo que hago es recargar las paginas y listo, Te pasa eso con el explorer tambien o solo con mozilla?
  post #3  
Antiguo 30/12/07, 14:39:36
Usuario

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Gracias por tu ayuda, pero eso ya lo había intentado, pero sin ningun exito, y por lo del segundo problema pasa en opera, firefox, explorer, no se que pasa pero no lo puedo arreglar.
  post #4  
Antiguo 30/12/07, 15:15:44
Moderador

UMMMM no se me ocurre mas nada que restaurar el sistema a el dia antes que tu mama tocara el pc , pero no soy partidario de esa aplicacion no se no confio mucho creo que las cosas no quedan iguales.
  post #5  
Antiguo 30/12/07, 17:28:09
Usuario

HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Y a que te refieres con restaurar el sistema, me lo podrías explicar.
  post #6  
Antiguo 30/12/07, 17:38:54
Moderador

Restaurar sistema sirve para devolver el equipo a un estado de funcionamiento anterior, esto es muy útil para deshacer los cambios en el sistema y volver a un punto en el que el ordenador funcionaba correctamente. Con ello no perderemos nuestros archivos, pero sí aquellos programas instalados después de la fecha elegida.

Para poder restaurar sistema es imprescindible tener puntos de restauración, para saber como se crean, ver este documento Crear un punto de Restauración en Windows XP

Para acceder a la herramienta de Restaurar sistema debemos hacer click en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema

Cómo restaurar el sistema operativo Windows XP a un estado anterior
  post #7  
Antiguo 30/12/07, 18:03:15
Warrior

upps! restaurar sistemas para esa tonteria...... me parece una locura

creo q la solusion esta en la configuracion de propiedades de pantalla
( as imagenes que te deja firewall) a mi tambien me sucedia o me sucede aveces, generalmente se quita cundo personalizo el fondo con cualquier otra imagen...

ve probando las opcciones opcines en especial fondo de la aplicasion
  post #8  
Antiguo 30/12/07, 19:10:39
Usuario

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

FIREWALL Gracias por la información y puede que lo pruebe.
PDT: no encuentro el punto Crear un punto de Restauración en Windows XP, me lo podrias explicar mejor.

anleg_30 es verdad que es una tontería por los iconos, pero no por lo del fondo de las paginas web, ya que es muy molesto que siempre este en blanco, pero aci fuera también una tontería no me quita nada hacer la restauración, ya que lo que he hecho estos días no ha sido mucho y toda mi información se encuentra en un disco duro externo.
PDT: en cuanto las opciones de pantalla, ya las revise de pies a cabeza y no encuentro solución alguna)

Después les digo si funciono.

Gracias por su ayuda

Última edición por michisandres fecha: 30/12/07 a las 19:14:18.
  post #9  
Antiguo 30/12/07, 19:27:57
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por michisandres Ver Mensaje
HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

FIREWALL Gracias por la información y puede que lo pruebe.
PDT: no encuentro el punto Crear un punto de Restauración en Windows XP, me lo podrias explicar mejor.

anleg_30 es verdad que es una tontería por los iconos, pero no por lo del fondo de las paginas web, ya que es muy molesto que siempre este en blanco, pero aci fuera también una tontería no me quita nada hacer la restauración, ya que lo que he hecho estos días no ha sido mucho y toda mi información se encuentra en un disco duro externo.
PDT: en cuanto las opciones de pantalla, ya las revise de pies a cabeza y no encuentro solución alguna)

Después les digo si funciono.

Gracias por su ayuda
Usa los dias anteriores al problema es todo.
  post #10  
Antiguo 30/12/07, 19:28:40
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por anleg_30 Ver Mensaje
upps! restaurar sistemas para esa tonteria...... me parece una locura

creo q la solusion esta en la configuracion de propiedades de pantalla
( as imagenes que te deja firewall) a mi tambien me sucedia o me sucede aveces, generalmente se quita cundo personalizo el fondo con cualquier otra imagen...

ve probando las opcciones opcines en especial fondo de la aplicasion
Tienes razon pero si el dice que no se puede hay que buscarla otras salidas jejejej feliz navidad 2008
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro