| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la configuracion/fondo Bueno con el primer problema espero que la imagen que te voy sa poner te ayude ![]() Si no te resulta prueba con propiedades de pantalla , escritorio, personalizar escritorio, restaurar valores predeterminados. Con el segundo caso a mi a veces me pasa pero lo que hago es recargar las paginas y listo, Te pasa eso con el explorer tambien o solo con mozilla? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la configuracion/fondo HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Gracias por tu ayuda, pero eso ya lo había intentado, pero sin ningun exito, y por lo del segundo problema pasa en opera, firefox, explorer, no se que pasa pero no lo puedo arreglar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la configuracion/fondo HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Y a que te refieres con restaurar el sistema, me lo podrías explicar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la configuracion/fondo Restaurar sistema sirve para devolver el equipo a un estado de funcionamiento anterior, esto es muy útil para deshacer los cambios en el sistema y volver a un punto en el que el ordenador funcionaba correctamente. Con ello no perderemos nuestros archivos, pero sí aquellos programas instalados después de la fecha elegida. Para poder restaurar sistema es imprescindible tener puntos de restauración, para saber como se crean, ver este documento Crear un punto de Restauración en Windows XP Para acceder a la herramienta de Restaurar sistema debemos hacer click en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema Cómo restaurar el sistema operativo Windows XP a un estado anterior |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la configuracion/fondo upps! restaurar sistemas para esa tonteria...... me parece una locura creo q la solusion esta en la configuracion de propiedades de pantalla ( as imagenes que te deja firewall) a mi tambien me sucedia o me sucede aveces, generalmente se quita cundo personalizo el fondo con cualquier otra imagen... ve probando las opcciones opcines en especial fondo de la aplicasion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la configuracion/fondo HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! FIREWALL Gracias por la información y puede que lo pruebe. ![]() PDT: no encuentro el punto Crear un punto de Restauración en Windows XP, me lo podrias explicar mejor. anleg_30 es verdad que es una tontería por los iconos, pero no por lo del fondo de las paginas web, ya que es muy molesto que siempre este en blanco, pero aci fuera también una tontería no me quita nada hacer la restauración, ya que lo que he hecho estos días no ha sido mucho y toda mi información se encuentra en un disco duro externo. PDT: en cuanto las opciones de pantalla, ya las revise de pies a cabeza y no encuentro solución alguna) Después les digo si funciono. Gracias por su ayuda Última edición por michisandres fecha: 30/12/07 a las 19:14:18. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la configuracion/fondo Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la configuracion/fondo Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |