| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la configuracion/fondo HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Gracias, y a eso venia, ya que ya se como crear un punto de Restauración, solo que tu respondiste primero, gracias por la ayuda, despues les digo el resultado. Saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la configuracion/fondo HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Principalmente FELIZ A~o NUEVO, aunque todavía es 31 jajaja anleg_30 como ya había explicado, lo del fondo de las pagina web me pasaba en firefoy, explorer, opera, etc. pero ya no importa ya que hice la restauración y quedo como nuevo, ya quedo todo arreglado, gracias por la ayuda. Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la configuracion/fondo Creo que ya tengo la solucion Por defecto, Windows XP pone como color de fondo a los textos de los iconos del escritorio, el mismo color que el escritorio. Si ponemos como fondo de escritorio una imagen, el aspecto presentado, con rectángulos de color sobre los que queda el texto, resulta deteriorado. Para eliminar el color de fondo y que el texto quede directamente escrito sobre la imagen de fondo, procederemos como sigue: Pulsar el botón Inicio Seleccionar Panel de control Doble clic sobre el icono Sistema Abrir la pestaña Opciones avanzadas En el apartado Rendimiento, pulsar el botón Configuración Marcar la opción Usar sombras en los nombres de los iconos del Escritorio Pulsar los botones Aplicar, Aceptar y Aceptar. Cerrar la ventana Rendimiento y mantenimiento. Usalo a lo logico espero que te sirva |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la configuracion/fondo HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Aunque ya lo habia arreglado, probe lo que dijiste y es verdad, si se pudo arreglar ese detalle. Gracias y Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |