| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con conexion a ARNET Hola gente, escribo una vez mas, porque me ha surgido un problema. Estoy intentando istalar ARNET ADSL, el cual viene con un modem HUAWEI y un CD AUTOINSTALABLE. Yo hago todo lo indicado en el manual, instalo primero el modem y luego de esto, te pide reiniciar la PC. Al reiniciar la PC se ejecuta nuevamente el programa instalador de ARNET el cual me pide que conecte el modem al puerto USB (en este momento me tendría qe instalar el dispositivo USB), lo conecto y no pasa absolutamente nada.. se me cuelga ahi y no puedo seguir con la conexión.. por lo tanto estoy sin internet en la PC. LLamé al servicio tecnico y me dijeron cualquier cosa, son unos inutiles. Si alguien sabe algo, porfavor que me ayude, me estoy volviendo loco, ya no se qe inventar.. Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con conexion a ARNET Si, detecta nuevo HARDWARE Pero no encuentra un driver.. el CD debería de instalarme ese driver(creo), pero no lo hace se cuelga en esa pantalla que te digo, que me pide conectar el modem USB |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con conexion a ARNET Ya intenté instalarlo manualmente pero no tengo ni el driver en el CD ni en en Windows.. :S No se que hacer |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con conexion a ARNET Yo pongo buscar driver en CD y no lo encuentra.. No se qe le pasa Es increible.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |