![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: booteo muy muy lento AYUDA !!! obviamente lo que se esta cargando es el SO....... pero di cuanto tiempo tarda ese proceso? cuando entras al escritorio no hay mensajes errores? todo funciona rebien.. que errores tenias antes de formatear...... esta en buen estado tu disco duro????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: booteo muy muy lento AYUDA !!! ese procesos tarda como 4:30 min ........ y en total son 6:10 min hasta poder usar la pc. Cuando termina de cargar todo .... anda todo rebien, no me saltan errores de ningun tipo. Formatie por que toke unos servicios que no tenia que tocar y me andaba mal windows ...... y aunque los puse como estaban igual andaban mal .... Ideas???? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: booteo muy muy lento AYUDA !!! comprueba primero los errores fisicos de tu unidad, en discolocal->clickboton derecho, propiedades->herramientas si hay muchos sectores dañados esto puede realentizasr el arranque del sistemas.. tambien puedes ser que tengas muchos programas instalados y el SO siempre los carga cuando este inicia.. si ese es tu caso puedes hacer un inicio selectivo, te dejo este enlace y luego nos cuentas Trucos para que Windows XP sea mas rápido pd: tambien pudo haber sido que se instalo mal el windows... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |