Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/12/07, 11:28:31
Usuario

correo de hotmail (Solucionado)

como puedo evitar que me manden correo desde una web de publicidad, porque aunque le doy a correo no deseado cada dia recibo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/12/07, 13:30:12
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: correo de hotmail

No hay mucho que hacer con esto amigo, solo borrarlos es todo o averiguáles el sitio y denunciá al hosting... a veces dá resultado, los bajan y (pese a que pueden encontrar otro host) aprenden la lección.
  post #3  
Antiguo 30/12/07, 13:49:27
Usuario

se el nombre de la web pero no lo pongo por no hacer publicidad, si alguien sabe como ayudarme mas , le mando un privado con el nombre .

gracias espero ayuda
  post #4  
Antiguo 30/12/07, 17:29:06
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Bloquear correos de publicidad no deseada en Hotmail

Hola!

Para bloquear correos de publicidad no deseada en Windows Live Hotmail, hay que hacer los siguientes pasos:

Abre tu correo y ve a Opciones (si tienes la versión Completa de Windows Live Hotmail, ve a Opciones Más opciones).

A continuación, ve a Correo no deseado Remitentes seguros y bloqueadosRemitentes bloqueados .

En Dominio o dirección de correo electrónica bloqueada, escribe la dirección de correo electrónico que deseas bloquear. Te recomiendo, si no es una usual como hotmail, gmail, etc., poner sólo el dominio (es decir, lo que va a continuación de la @), pues muchas veces son diversas direcciones distintas pero con el mismo dominio, y si sólo bloqueas una dirección, te llegaría publicidad por otra.

Pulsa Agregar a la lista >>.

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 30/12/07, 21:24:02
Usuario

lo acabo de hacer y espero que la cosa funcione.

si no reabro tema para mi tema cerrado y muchas gracias

feliz año
  post #6  
Antiguo 30/12/07, 21:47:05
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema

** Tema Solucionado **

PD: Te animo a que participes en este concurso dando tu voto

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro