Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/10/05, 13:15:41
Usuario

Molesto problemas con internet security antispyware edition

Hola le menciono al administrador general de esta pagina que no es una copia pirata del programa estoy tratando de instalar es una suite que compre junto con la computadora es de Biostar.. pero no si no me quieren ayudar esta bien se los agradezco mucho... empecemos que su copia la que me creo el desperfecto a mi maquina....

Hola a todos como estan tengo un peuqueño gran problema con norton internet security antispyaware edition:

Primero tenia instalado norton system works 2003, lo desinstale para instalar una version demo de internet securtiy que baje de esta pagina, precisamente y la use como por 10 dias, luego al tratar de desinstalarla no quedo por completo desinstalada ya que quedaron carpetas en archivos de programa/archivos comunes/symantec shared. de hecho muchas carpetas y archivos DLL, que no podia desinstalar ya que me enviana un error diciendome que el disco no estaba lleno o que no tenia permisos suficiente, luego empece a borrarlos desde el registro y ahora si me permitio iniciar el disco de instalacion de norton internet security antispyware edition 2005, incluso ya no aparece en agregar o quitar programas pero aun asi no lo puedo instalar.. si son tan amables me podrian ayudar que no puedo tener mi maquina desprotegida.

Gracias. Patiro.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/10/05, 18:10:35
FS-Admin

Re: problemas con internet security antispyware edition

Hola patiro, parece que hubo un mal entendido en tus mensajes anteriores.

Bueno para desinstalar correctamente programas de Norton podes usar la herramienta y seguir los pasos que se muestran AQUI

Lo mas seguro que tengas que instalar el programa nuevamente para esta vez poder desinstalarlo correctamente.

Y en caso que no te deje, si el soft que vas a instalar es legal podes enviarles un email directamente a la gente de Symantec para que te ayuden a instalar correctamente el nuevo producto.

Luego nos contas.

Salu2

PS//En la web el único producto disponible de Symantec es el Norton Antivirus únicamente y no representamos a ninguna compañía ni vendemos productos por lo que el soporte oficial de estos programas lo tiene que dar su compañía.

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 19/10/05, 17:00:02
Usuario

Sonrisa Re: problemas con internet security antispyware edition

Muy buenas nuevas ..muchas gracias por la ayuda de el link para symantec que si me sirvio de mucho pude desinstalar los restos de lops archivos de las otras instalaciones y pude reinstalar mi software se los agradezco mucho.

Quisiera mencionar que estoy suscrito a una asesoria en linea con mexico y no puedo conectarme en chat en vivo a la pagina de ellos, si entro a la pagina pero no puedo entrar al chat. que tenia con ellos por donde tengo que configurar el firewall para que me de entrada/salida a ese chat???? se les agradece mucho su ayuda y es un exelente sitio de ayuda a nosotros los usuarios y programadores de software..att.Wilmer
  post #4  
Antiguo 19/10/05, 20:18:48
FS-Admin

Re: problemas con internet security antispyware edition

Hola, me alegro que pudieras solucionar el tema y en cuanto a tu otra consulta ahi si tendrias que ir probando con el Firewall o ponerte en contacto con la gente de ese chat para ver como trabaja y dejarle paso con tu Firewall.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro