| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal. Bueno, mi problema es este: Tengo un notebook dell vostro 1400 nuevo. VEnia con windows vista pero le instale windows xp y etc...etc... todo bien. Ahora bien... se me olvido crearle una particion nueva para "datos" y estoy intentando hacerlo ahora. Intente con el partition magic, pero me tira los siguientes errores: Error #105: Partition didn't begin on head boundary. ucBeginHead expected to be 0 or 1, not 18. Error #106: Partition didn't begin on head boundary. ucBeginSector expected to be 1, not 9. Error #105: Partition didn't begin on head boundary. ucBeginHead expected to be 0 or 1, not 124. Error #106: Partition didn't begin on head boundary. ucBeginSector expected to be 1, not 26. Error #109: Partition ends after end of disk. ucEndCylinder (14593) must be less than 14593. He estado buscando como solucionarlos... pero no entiendo mucho. Tambien intente particionarlo con el administrador de equipo, pero al momento de hacer click en "administrador de discos" (disks managemente en mi windows) el computador se me reinicia (aparece una pantalla azul y no la alcanzo a leer... pero el pc no se muere). En realidad, esto lo he hecho una sola vez y me ha pasado una sola vez... no quiero intentarlo de nuevo. Bueno si alguien supiera lo que pasa y como solucionarlo, por favor que me ayude... se lo agradeceria de verdad ... De antemano, muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda particionando disco duro (errores con partition magic) El Partition Magic, es software... Muevo tu tema a esa sección. Voy a suponer que leíste lo principal que es primero desfragmentar el DD que se va particionar. Si lo hiciste BIEN, sino, ese es el problema. Si tenes una sola partición principal, no vas a poder utilizar el administrador de discos de windows XP para particionar, ya que es la principal. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda particionando disco duro (errores con partition magic) Bueno finalmente decidi formatearlo... instale windows xp de nuevo y desde la instalacion hice la segunda particion. Ahora todo funciona perfecto :D. Gracias de todas maneras. ADios Última edición por BrNoMen fecha: 30/12/07 a las 22:50:28. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda particionando disco duro (errores con partition magic) (Solucionado) Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |