Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/12/07, 23:39:30
Usuario

no puedo borrar archivos, me dice que no estan ahi, pero se encuentran yo los veo

al ira catalogando un monton de informacion en documentos de pdf. que tengo y otros de varios tipos, me di cuenta que al cortar y pegar algunos no podian moverse a otros discos porque la maquina me dice que no estan...que fueron borrados y que presione f5 para actualizar la vista.

he reiniciado la maquina varias veces pero no pueden borrarse, no son virus ni spyware, me he fijado que ninguna aplicacion los este utilizando, o que se encuentren utilizados por el propio windows... siguen en el mismo lugar aparentemente ya no estan pero siguen alli

en fin no puedo borrarlos ni puedo entrar a ver su contenido.... ayuda porfavor, que es lo que puedo hacer para borrarlos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/01/08, 16:00:11
Usuario

Re: no puedo borrar archivos, me dice que no estan ahi, pero se encuentran yo los veo

lo que yo he hecho cuando xp no me deja borrar un archivo, es entrar en modo prueba de fallo y los borro, pero por ahi no me permite borrarlo porque no soy la propietaria de dicho archivo (hay mas de un usuario en mi pc) entonces hago clic con el boton derecho, propiedades, seguridad, avanzadas y tomo posesion del archivo, seria como adueñarse del archivo... pero raras veces he tenido que recurrir a esto ultimo...quizas que solo desde modo prueba de fallo lo puedas borras sin tener que hacer todo lo otro

Saludos
  post #3  
Antiguo 06/01/08, 16:59:11
Usuario

Re: no puedo borrar archivos, me dice que no estan ahi, pero se encuentran yo los veo

Gracias Rommi, pero ni siquiera entrando en modo a prueba de fallos lo he podido solucionar, he intentado pasarle un "UNLOCKER A LOS ARCHIVOS" PARA DESBLOQUEARLOS pero no sirvio, le he pasado el regcleaner, tune up, ccleaner, perfect disk (al disco) norton windoctor 2006, desfragmnetador norton Disk doctor 2006 y otros pero lo unico que ha solucionado el problema ha sido cambiar el windows millenium que tenia a windows Xp, ¡¡¡¡asi lo he podido solucionar, uffffff... ahora no solo los archivos se pueden borrar sino que tambien pueden abrirse

Esa informacion es para quien tenga un problema parecido al mio, hasta la proxima.
  post #4  
Antiguo 07/01/08, 01:16:35
Usuario

Me alegro que hayas podido solucionar tu problema

Saludos! :D
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro