| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo borrar archivos, me dice que no estan ahi, pero se encuentran yo los veo al ira catalogando un monton de informacion en documentos de pdf. que tengo y otros de varios tipos, me di cuenta que al cortar y pegar algunos no podian moverse a otros discos porque la maquina me dice que no estan...que fueron borrados y que presione f5 para actualizar la vista. he reiniciado la maquina varias veces pero no pueden borrarse, no son virus ni spyware, me he fijado que ninguna aplicacion los este utilizando, o que se encuentren utilizados por el propio windows... siguen en el mismo lugar aparentemente ya no estan pero siguen alli en fin no puedo borrarlos ni puedo entrar a ver su contenido.... ayuda porfavor, que es lo que puedo hacer para borrarlos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo borrar archivos, me dice que no estan ahi, pero se encuentran yo los veo Gracias Rommi, pero ni siquiera entrando en modo a prueba de fallos lo he podido solucionar, he intentado pasarle un "UNLOCKER A LOS ARCHIVOS" PARA DESBLOQUEARLOS pero no sirvio, le he pasado el regcleaner, tune up, ccleaner, perfect disk (al disco) norton windoctor 2006, desfragmnetador norton Disk doctor 2006 y otros pero lo unico que ha solucionado el problema ha sido cambiar el windows millenium que tenia a windows Xp, ¡¡¡¡asi lo he podido solucionar, uffffff... ahora no solo los archivos se pueden borrar sino que tambien pueden abrirse Esa informacion es para quien tenga un problema parecido al mio, hasta la proxima. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |