![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Log de HJT para recibir ayuda Hola: Tienes abierto este tema al que no contestaste : Winantivirus (Terminado) Así que este tema se cierra temporalmente Una vez hayas contestado en el otro tema para darlo por Cerrado/Finalizado/Solucionado , reporta este mensaje presionado en el botón con las referencias para que reabran este tema. Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis. Cita:
![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Log de HJT para recibir ayuda Hola «Moonlight», Reabro tu tema. Dale Fix Checked con Hijackthis a esta entrada: O2 - BHO: (no name) - {1F9163BA-7A5A-4EEE-8D0E-411CC0397BAA} - C:\WINDOWS\system32\compatU.dll Luego eliminá este archivo: C:\WINDOWS\system32\compatU.dll Ejecutá la herramienta Ccleaner Nos comentás cómo continúa tu pc. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Log de HJT para recibir ayuda Hola Heavy Man: Tengo un problema, para eliminar el archivo, cuando le doy fix cheked a la entrada señalada, me sale un mensaje: HiJackThis is about to remove a BHO and the corresponding file from your system. Close all internet explorer windows AND all Windows explorer windows before continuing for the best chances of succes. Yo estaba en modo a prueba de fallos, y habia desactivado el restaurar sistema y no tenia ninguna venta de internet ni explorer, al menos asi lo pienso lo unico q tenia abierto era el HJT, sera que tengo que desactivar algo mas? o que mas tengo que hacer? Me ayudas? Porfa! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Log de HJT para recibir ayuda Hola «Moonlight», Intentálo entonces en modo normal. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Log de HJT para recibir ayuda Hola «Moonlight», El archivo ya está borrado ? Descargá y ejecutá esta herramienta. Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Log de HJT para recibir ayuda Hola again! El archivo no se ha borrado, no se borra, me dice que el acceso esta denegado. Otra cosa, cuando corro el Vundofix, en que momento marco en la casilla "Run VundoFix as a task"? Cuando le doy doble click al vundofix.exe me sale solo un mensaje que dice ejecutar cancelar y cuando le doy ejecutar se abre la ventanita del vundo. Perdona por seguir dandote tanta lata. Espero me puedas ayudar! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Log de HJT para recibir ayuda Hola «Moonlight», Mil disculpas, te estaba guiando con unos pasos antiguos. Ya están editados y son los correctos. Además ejecutá la herramienta en modo seguro, para hacerla más efectiva. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |