| Problema con router Resulta que tengo dos PCs, una con Windows 98SE y otra con Windows XP. Hace mas de un año puse internet en la de W98SE (Cablemodem motorola SB5101), y hace medio año llame a un tecnico para que me conecte el internet tambien a la pc con WXP.
El tecnico me dio un Router UNWR0104 y todo funciono perfecto.
Por ciertas razones tuve que formatear la PC servidor (W98SE - O al menos supongo que era la pc servidor, ya que fue la primera en la que puse internet, y la que tiene el router y el cablemodem), y desde ese momento se desconfiguro todo. Instalé los drivers del modem y ahora internet funciona en la PC con W98SE pero la de WXP no puede ni siquiera acceder a las carpetas compartidas de W98SE.
Algo raro que pasa es que la pc de W98SE puede acceder a las carpetas compartidas de la de WXP mientras que la de WXP no.
Intente siguiendo varios tutoriales que encontre en internet, pero ninguno me dio resultado.
Si alguien podria decirme que es lo que tengo que hacer, se lo agradeceria mucho.
Quiero aclarar que cuando formatie la pc con W98SE no desconecte nada, y fisicamente el router y el modem estan exactamente igual que antes. |