| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿como puedo recuperar o cambiar mi clave? Hola a todos tengo un pequeño problema pero bastante grande y pido por favor de vuestra ayuda para solucionarlo. Resulta que tengo mi pc recien comprado como el que dice, hace tan solo 2 meses, con windosw vista, lo lleve a ke lo cambiaran porque la verdad es que no me gusta ese sistema operativo y pusieron el windows xp profesional que iva mas rapido, bien hasta ahy entonces podia actualizar normalmente todos los componentes desde windows update , todas las actualizaciones criticas y IE7, wmp 11 etc... pero no se el porque ahora desde que instale un antispyware que me recomendaron por correo electronico no puedo hacer uso de windows update y me dice que puedo ser victima de una copia pirateada. Un amigo me dijo que pudo ser que el programa que instale me dañara el registro y que afectaba ala clave de windows y que quizas pudo ser cambiada o algo asi. Se llamaba Spyware Stormer el programa. Necesito actualizar mi windows y si es posible buscar una manera de poder cambiar mi clave de nuevo ya que la tengo en la caja del nuevo sistema que me instalaron y no se formatear. Gracias espero atentamente toda vuestra ayuda que sea posible. Con cualquier cosa añadirme a Editado Última edición por BrujoNic fecha: 29/12/07 a las 20:42:55. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿como puedo recuperar o cambiar mi clave? No es nada del otro mundo amigo solo que te instalaron un windows con una clave pirata. Tienes el CD original de windows XP? Existen muchas formas de volver tu windows original con programas ilegales pero esta prohibido hablar de eso en este foro asi que si tienes el CD orginal de XP formatea e instalalo de nuevo y metele un serial legal. O si no quieres que te salga mas ese mensaje de que tu windows es ilegal lee el siguiente tutorial Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" Última edición por LeandroMed fecha: 30/12/07 a las 00:15:04. Razón: Unir posts. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿como puedo recuperar o cambiar mi clave? Si tu windows vista es completamente original, podes pagar por un downgrade de vista a XP para tener todo legal. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿como puedo recuperar o cambiar mi clave? Bien lo que are sera llevarlo de nuevo y reclamar por una licencia que sea legalizada, ya que esta citada en el producto desde el primer dia que lo compre porque ademas como no se formatear, supongo que ellos se haran responsables de que nada se pierda. Pero mi pregunta es esta ¿ como pudo ser eso si antes actualizaba todo teniendo el xp profesional y ahora no? Tiene o no algo que ver el antispyware ese que instale o es algo distinto? Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿como puedo recuperar o cambiar mi clave? Hola nino18, Bienvenido al Foro de InfoSpyware... ![]() Cita:
![]() El "antispyware" Spyware Stormer que comentás en tu 1º post, en realidad no es lo que debería ser, sino que es FALSO. Instala spyware, adware y demás infecciones... ![]() Si te fijás, vas a ver que está en nuestro listado de Falsos AntiSpywares desde hace tiempo: Listado de Falsos Antivirus / Falsos Antispywares / "Rogue" (Actualizado al 01/9/09) Dicho "antispyware" lo que hace es detectarte spywares que no hay, para decirte que ellos son los únicos capaces de eliminártelos, solo si a cambio, comprás su programa... ![]() También habrás notado más cantidad de pop ups de publicidad no deseada... Los creadores de dicho programa ya tienen "historial" de haber creado una página llamada www.microdoft.com (similar a la del grupo Microsoft). Vos te preguntarás para qué? muy bien, la respuesta es sencilla: se aprovecharon de la facilidad en el "tipeado rápido" en donde los usuarios pueden marcas "D" en lugar de "S" ya que están juntas... ![]() Dicha página infectaba tu PC, logrando que te avise de que estabas infectado y así descargues su programa para "desinfectar"... ![]() Dentro del robo de información que realiza, no tengo conocimiento de si éstos roban las claves del windows y las reemplazan por claves piratas... ![]() De ser así sería algo bien malévolo, pero bien pensado... Si tu Windows es original, hablá con los que te facilitaron el PC para que ellos te orienten. Además, contás con la clave vos? o sea, sabés el número? (no lo menciones en el Foro nunca, obviamente) Pero de ser así, hablá con el soporte técnico y pediles que te guíen para volver a colocarlo. =============================== Es más que claro que tenés que desinstalar dicho programa, eliminándolo desde "Agregar o quitar programas" y luego eliminar la carpeta de C:\Archivos de Programa que haga referencia a Spyware Stormer. Realizá estos 11 Pasos (menos el ) y en paso , dejanos un análisis de Panda Active Scan.Cualquier otra consulta nos la comentás, Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 30/12/07 a las 04:14:35. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿como puedo recuperar o cambiar mi clave? Bueno muchas gracias Yo eso de los antispyware no lo sabia , es mas hace muy poco que uso un ordenador y no sabia sus consecuencias , hasta que me pasa todo esto, ya desistale todo lo que vi estraño y el antispias malicioso aquel, no pude pasar el panda porque me daba problemas y no se mostraba la pagina, tengo este log que pase con un programa que vi aqui y que me parecio bastante bueno ¿ no pasa nada no?. Aqui tiene please si encuentra algo raro me lo hace saber. Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 04:01, on 2007-12-31 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16574) Boot mode: Normal **Editado** Última edición por LeandroMed fecha: 31/12/07 a las 01:45:13. Razón: No colocar logs de HJT fuera de su Foro Oficial, a menos que un Miembro del Staff lo solicite. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿como puedo recuperar o cambiar mi clave? Cita:
De todos modos, no hace falta que lo coloques allá, porque el tema lo estamos tratando acá. Si el reporte del Panda no pudiste realizarlo, probá con el Kaspersky (si tampoco podés, hace con cualquier otro de esta lista). Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ok disculpame porque no atendi bien entonces ese paso, soy muy torpe para estas cosas ... Una vez mas muchas gracias por toda su ayuda. Muy buena su info gracias. ![]() La licencia ya se soluciono, contacte con el soporte tecnico y me activaron una nueva por telefono. Si tengo alguna infeccion debo abrir otro post , disculpen las molestias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿como puedo recuperar o cambiar mi clave? Hola nino18, No te preocupes por el log de HJT, estamos para aprender... ![]() Me alegro que hayas solucionado rápido el problema de la licencia. ![]() Sobre la infección, tratá de ver si podés dejarnos el reporte del Kaspersky, así ya nos aseguramos de que no tengas nada. Después, si en un futuro tenés problemas con infecciones, ahí sí creás directamente un tema nuevo en el Foro de Virus y Spywares. Por este tema que está en Ayuda General, no te preocupes, que cuando terminemos el tema de la infección actual, yo me encargo de moverlo. Espero el reporte. Cualquier duda comentala sin problemas. Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |