![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemillas blaster Tengo el karpesky instalado y esta bloqueando la entrada de WIN32/LOVSAN.A. Me gustaria conseguir el parche para que me dejase de molestar y por seguridad si algun dia falla el antivirus. Los links que he buscado de windows update me dicen al buscar actualizaciones que el cd de microsoft de xp no es original, y el problemas es que siempre he actualizado con este cd y me ha funcionado bien ¿Donde puedo conseguir el parche para que no me moleste? ¿Como puedo volver a hacer uso de windows update? Me gustaria aclarar que no estoy infectado. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemillas blaster Ya esta solucionado ese problemilla era un fallo absurdo. Ahora ya me lo actualiza bien. Y es original Estao mirando en lo de panel de control/centro de seguridad/actualizaciones automaticas a ver si solamente me las bajaba y no me las instalaba pero nada , parece ser que si me las descarga y a la vez me las instala. Y la cuestion es que el aviso del karpesky sigue saliendo. seguire buscando por tu link y mas cositas. Gracias, si puedes ayudarme te lo agradeceria |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemillas blaster Buscando , encontre el parche del blaster. Y me decia que ya tenia actualizaciones mas nuevas y no me dejaba. Desistale service pack2 y meti el parche y lo volvi a instalar el sp2. Pero nada, aqui sigue saliendo la ****** aviso ese. Aio , seguire esperando a mi salvador ..XDD |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |