| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| spyware terminator me ha bloqueado conexiones (Solucionado) Hola, he posteado este tema en "general", pero quizás este es el sitio correcto. Llevaba unos días intentando eliminar un virus que me metio de todo en el pc. Como no estaba seguro de haberlo limpiado todo, buscando por la web decidí instalar hoy el spyware terminator, por si detectaba algo que los otros programas no encontraban. En efecto detectó el winfix (creo que se llamaba así) como malware y lo corrigió. El caso es que después de todo esto eso, al reiniciar, algunos programas como spybot, un juego online que se llama Dofus, el Firefox y supongo que otros que no he comprobado, no se conectan a internet. Sin embargo sí que puedo conectarme con Explorer y con el messenger, asi como tambien puedo actualizar el antivirus... Firefox me dice que la conexión se ha reiniciado en cada página que intento abrir, spybot me da un error socket 10053 al intentar actualizar y el Dofus me dice que no puede actualizar. Ayer podía hacer todo esto perfectamente, por lo cual he decidido reinstalar y al final desinstalar el spyware terminator, pero no he logrado solucionar nada. No sé si alguien ha tenido este problema o me podría ayudar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware terminator me ha bloqueado conexiones Spyware Terminator 4 (de Invender.nl) Si es ese, se trata de un Falso antispyware, mira este enlace Spyware Terminator? Además, tenemos un listado de ellos: Listado de Falsos Antivirus / Falsos Antispywares / "Rogue" (Actualizado al 01/9/09) Puede instalar Superantispyware o Spybot, gratuitos y muy buenos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware terminator me ha bloqueado conexiones Gracias, ya lo he leido, pero mi problema no creo que sea un falso antyspyware, el problema reside en que las conexiones no funcionan para algunos programas, lo he desinstalado y no consigo solucionar el problema, probablemente se haya configurado alguna cosa que impide las conexiones a los programas que he citado más arriba. He utilizado durante tiempo el spybot y no me ha dado problemas de bloqueo de ninguna cosa, de hecho lo he usado despues de instalar el spyware terminator y no me ha detectado nada nuevo. Si alguien me puede dar alguna idea o solución un poco más profunda del tema se lo agradeceré. Última edición por Saukob fecha: 30/12/07 a las 20:08:50. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware terminator me ha bloqueado conexiones Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware terminator me ha bloqueado conexiones Hola, después de muchas vueltas, he pasado el software que me indicaste, pero no era el problema tampoco, al final me he dado cuenta de que se me ha reconfigurado el antivirus de Mcafee y esta actuando como firewall bloqueandome algunos puertos, ahora es cuestión de controlar las excepciones correctamente y listo... Asi que al fin tengo todo solucionado, uff llevaba un mes con problemas en el Pc. Esto no me pasa en el Mac, ¿cómo es posible? es un sistema más seguro supongo. Muchas gracias a tod@s por la ayuda, espero poder ayudar yo tb en algún momento. Feliz 2008 TEMA CERRADO |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |