| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola soy nueva en el foro aunq muchas veces solucione problemas de mi pc gracias a esta pagina. mi problema es el siguiente, el otro dia reinicie la pc y cuando se estaba iniciando el windows xp (en ese momento tenia el xp sp2) me aparecia un error de ke se habia pasado un parametro no valido a un servicio o funcion y como titulo lsass.exe bueno desp de eso tratamos de instalar nuevamente el windows xp pero me sale una pantalla azul luego de cargar todos los datos y ke se llene la barra al 100% que dice se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA y al final de todo el error STOP: 0x00000050 (0xCDCDCDCD, 0x00000000, 0x808ab269, 0x00000000) y la cuestion es q no puedo volver a instalar el windows xp con el sp2..entonces la unica solucion que me dieron y la cual estoy usando ahora es instalar el windows xp professional con el sp1 pero este me trae muchos problemas ya q a cada rato me cierra los programas como el msn y el internet explorer diciendo ke ha detectado un problema y debe cerrarse, y encima el windows live msn no se puede instalar porq no es compatible con este sistema operativo ya que necesita el sp2. Tambien he tratado de bajar el sp2 pero en la mitad de la instalacion se corta y no termina nunca de bajarse ya no se q hacer! no se si tendra que ver que continuamente se me desconecta internet aunq llame varias veces a mi servidor y hasta me cambiaron el modem , y anteriormente se me reiniciaba sola la computadora luego de un par de pantallazos en negro.. espero me puedan ayudar ya que no se que mas hacer ![]() muchisimas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar xp sp2 la cuestion es ke tengo dos discos, uno ke es el ke anda y el otro ke es el mio ke no anda entonces en ese si lo formateamos le instalo el windows xp ke es original y luego el service pack2 pero ahi ya no anda y se keda como en el inicio cargando el windows con las barritas pasando hasta ke se keda parado y no pasa nada... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar xp sp2 cuando se inicia la compu pongo el cd windows xp le doy instalar, luego creo q tengo ke apretar f8, despues reparar y ahi comienza toda la instalacion..y el windows xp va bien pero despues cuando descargo de internet el sp2 o si lo cargo desde el cd siemrpe pasa lo mismo se instala todo bien y cuando se reinicia se keda clavado donde se pasan las barritas y no anda ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar xp sp2 alguien que me ayude |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar xp sp2 sisi, antes esta todo formateado... es mas lo vio el tecnico de la computadora y dijo ke no lo encontraba explicacion a lo q pasaba |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar xp sp2 queria avisar que ya me lo pudieron instalar..gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar xp sp2 Cual era el problema? y como fue la solucion? asi todos aprendemos para futuros problemas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |