Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/12/07, 16:32:20
Usuario

Problemas con mouse Logitech en Win. Vista

Hola, tengo un ratón inalámbrico Logitech (cuyo aparato receptor de señal inalámbrica se conecta en un puerto USB) y un sistema operativo Windows Vista, y es que desde hace algunos días estoy teniendo problemas con la apertura de programas y ventanas mediante clic.

Pongo fotos de mis errores:

El primer error del que me di cuenta fue este (y como para no), al hacer doble clic en carpetas, archivos, accesos directos, etc, ya estén en el escritorio o dentro de carpetas, no se me abren los iconos, solamente me los selecciona y como mucho me da la opción de cambiarles el nombre. Solo puedo abrir cosas seleccionando con el clic y pulsando enter con el teclado.

Al darle clic derecho a una ventana en el menú inicio no me deja ni cerrarla, ni minimizarla ni nada, ni siquiera me resalta la opción.

Cuando estoy en el menú inicio y hago clic en ''Todos los programas'', no se me abre. También me pasa que en el explorador de archivos de Windows y los navegadores web todo lo que sean menús desplegables no se me abren.

Y de momento la única solución que tengo para el primer caso es esta:

Con esto puedo abrir los iconos pero no con doble clic precisamente, dando varios clics, y también abrir algunos menús desplegables pero ya está.

Si me podéis ayudar os lo agradecería.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/12/07, 18:47:23
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Problemas con mouse Logitech en Win. Vista

No se que decirte amigo quizas es uno de los tantos problemas que tiene el vista y su incompatibilidad por eso muchos ya no lo usan, te recomiendo cambiarte a XP.
  post #3  
Antiguo 29/12/07, 19:08:27
Moderadora Gral.

No parece un problema con el ratón, aunque si lo fuera, descartalo probando con cualquier otro ratón o ps/2 (si tu pc tiene entrada ps/2 para ratón) o con un ratón usb

Tambien prueba que tal se comporta en modo a prueba de fallos.., si en esto modo va bien, puede ser un problema o con los controladores o con infecciones, desistala los drivers del ratón inalámbrico (si los instalaste) y reinicia, le pasas el ccleaner y los vuelves a instalar si quieres

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 29/12/07, 19:19:36
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por FIREWALL Ver Mensaje
No se que decirte amigo quizas es uno de los tantos problemas que tiene el vista y su incompatibilidad por eso muchos ya no lo usan, te recomiendo cambiarte a XP.
Paso de cambiarme a XP porque para ponerme uno pirata, como que no, tarde o temprano siempre acabo teniendo problemas con la licencia.
Además, el Vista (original) venía con el pc y como lo compré hace poco paso de tocarlo. Intentaré reinstalar los controladores y ya os cuento.
  post #5  
Antiguo 29/12/07, 19:52:38
Moderador

Y cuando algun dia tengas que reinstalar el windows vista ORIGINAL como tu dices tienes el CD ORIGINAL en mano o a la mano?
  post #6  
Antiguo 29/12/07, 20:05:04
Moderador

Las PCs o laptop que vienen con Vista, tienen el SO en un espacio reservado para recuperación. Investiga bien, ya que supuestamente hay una opción para generar el DVD de instalación.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 29/12/07, 20:33:31
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
Las PCs o laptop que vienen con Vista, tienen el SO en un espacio reservado para recuperación. Investiga bien, ya que supuestamente hay una opción para generar el DVD de instalación.
Es decir puedes crear un Cd de instalacion con la que ya tienes? algo asi como un respaldo?
  post #8  
Antiguo 29/12/07, 20:37:13
Moderador

Correcto FIREWALL, es más barato para las empresas que venden equipos dar el SO preinstalado, un espacio reservado en el DD para restauración y supuestamente opciones para crear el DVD (en vista es DVD no CD). Eso lo he leído con varios fabricantes de equipos pero no me he visto en la necesidad de crearlos, así que tocaría investigar en la página del fabricante de como crearlo.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
  post #9  
Antiguo 29/12/07, 21:05:30
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
Correcto FIREWALL, es más barato para las empresas que venden equipos dar el SO preinstalado, un espacio reservado en el DD para restauración y supuestamente opciones para crear el DVD (en vista es DVD no CD). Eso lo he leído con varios fabricantes de equipos pero no me he visto en la necesidad de crearlos, así que tocaría investigar en la página del fabricante de como crearlo.
Abria que publicar una noticia y que la gente vaya probando a ver jejeje todos los dias se aprende algo nuevo.
  post #10  
Antiguo 30/12/07, 09:33:49
Usuario

Misteriosamete, el problema del ratón se arregló

Ahora lo que me pasa es que se me ha cambiado el color de las ventanas a celeste (cuando antes lo tenía en negro transparente) y no se como cambiarlo

En fin...

Cita:
Originalmente publicado por FIREWALL Ver Mensaje
Es decir puedes crear un Cd de instalacion con la que ya tienes? algo asi como un respaldo?
Exacto, yo cuando inicié por primera vez el Vista hice un DVD de recuperación de datos

Edito: Ahora voy y lo casco, digo... se ha vuelto a estropear

Última edición por luis_tr fecha: 31/12/07 a las 12:44:55.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro