• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Netscape dice adiós

Netscape ___ dice ________ adiós... AOL ha decidido que a partir del 1 de Febrero de 2008, Netscape Navigator no recibirá más soporte. Desde ahora, sólo la actual versión 9.0.0.5, lanzada el pasado 10 de ...

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Atención Netscape dice adiós

Netscape___ dice________ adiós...

AOL ha decidido que a partir del 1 de Febrero de 2008, Netscape Navigator no recibirá más soporte. Desde ahora, sólo la actual versión 9.0.0.5, lanzada el pasado 10 de Diciembre, recibirá parches de seguridad hasta la fecha antes mencionada.
      El portal seguirá activo, permitiendo también las descargas de antiguas versiones, pero no tendrán soporte.

Visto en GenBeta
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Re: Netscape dice adiós

mala cosa conoci internet a traves del Netscape antes de que ie se volviera famoso y monopolizador, lo bueno no es para siempre
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de alexer15

Re: Netscape dice adiós

Así es, no todo es para siempre, en estos momentos IE ya esta sufriendo por el pariente de Netscape, espero que en un futuro él sea el predominante.

Usuario Avatar de Velcro

Molesto Adios al navegador Netscape

Ya hace unos cuantos dias que he dejado de usar Netscape que descubri tarde y para mi criterio era un poquito mas rapido que Firefox y deje de usar a este ultimo por un problema que me presentaba y cambie al mitico navegador Netscape que a pesar de estar basado en el Firefox no me presentaba el problema que me molestaba y que en este momento de redactar esta noticia ,no recuerdo por mas que lo intento.despues que Mozilla tomo en sus manos el continuar desarrollando Netscape desde la version RC1 lo use hasta la ultima version 9.0.0.6 , yo estaba muy contento con el porque con solo un click podia ver como estaba mi tiempo local aparte de otras cualidades como que las extensiones para Firefox trabajaran en el. Bueno sin mas ahi les va la noticia tal como fue vista en una web:

Netscape, condenada
      [16-03-2008]

El mítico navegador pasa el testigo a Firefox

AOL, propietario del navegador, no invertirá ni actualizará el histórico software a partir del primer día de marzo; al igual, tampoco publicará nuevos parches ni contenidos.

Mitcher Baler, presidente de la Fundación Mozilla, ha declarado desde el conocimiento que «nosotros somos ahora la esperanza que representó Netscape», pensando como uno de los primeros empleados de Netscape que fue en 1994. El desarrollo de Firefox, que cuenta ya con más de medio millón de descargas, depende de fundación Mozilla, que fue creada en 2003 por miembros del «staff» de Netscape.
      Para Shawn Hardin, presidente del navegador Flock, la otra alternativa, el papel de ese primer navegador (Netscape) fue extremadamente importante para convertir Internet en un fenómeno de masas. «Durante aquellos días felices, decir internet y Netscape era, realmente, la misma cosa». Ahora, en la home de la página de Netscape podemos ver el cartel de se cierra, recomendando el uso de Firefox o Flock.Fuente

Usuario Avatar de Velcro

Molesto Re: Netscape dice adiós

Para Nam perdoname pero en Genbeta fue donde lei la noticia , aunque debo decir como este era el navegador web predeterminado que yo usaba desde la version RC1, cada vez que por problemas de seguridad salia una nueva version yo lo descargaba directo de su web y por esa razon conocia la noticia hace ya tiempo, lo otro es que la ultima version es la 9.0.0.6 que como tu bien dices seguira abierta y podras descargar las versiones anteriores tambien ,eso si ya no recibira mas parches, por lo que por un problema de seguridad no es conveniente usarlo y inicialmente la primera fecha de no mas soprte era el 1 Febrero del 2008, despues en la misma web anunciaron que la ultima fecha seria el 1 Marzo del 2008 y es el anuncio que permanece en su web.
      Última edición por Velcro fecha: 23/03/08 a las 15:53:38