| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenass.. tengo. .- win xp pro .- norton antivirus 2006 .- sin espias 7 .- kerio 2.15 firewall Bueno acabo de instalar el sin espias 7 y depende como inicie el pc me da un conflicto con el "norton protection center". .- Si inicio el pc con la protecion proactiva desactivado del sin espias 7, entonces inicia el pc correctamente. .- pero sin inicio el pc con la protecion proactiva activado del sin espia 7 ,pues al cabo de unos minutos me sale una ventana del norton con este mensaje "norton protection center symantec "el servicio no ha respondido a la peticion o inicio del control en un tiempo adecuado " y seguidamente me desaparece el icono del "norton protection center" ke se ubica justo al lado del relog. .- tambien decir que cuando inicio el pc tengo configurado el sin espias 7 para que me haga un chekeo de inicio. como puedo solucionarlo gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |