• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No Puedo Desinstalar Driver (Solucionado)

Resumen del tema: No Puedo Desinstalar Driver (Solucionado) - Hola, Primero Que Todo Muchas Gracias Por Atender, Resulta Que Tengo Una Webcam Marca Star Tec, Pero No Tengo El Driver De Instalacion, Entonces Mi Primo Por Estar De Apresurado Se Descargo De La Pagina ...

Usuario Avatar de sirangel88

Molesto No Puedo Desinstalar Driver (Solucionado)

Hola, Primero Que Todo Muchas Gracias Por Atender, Resulta Que Tengo Una Webcam Marca Star Tec, Pero No Tengo El Driver De Instalacion, Entonces Mi Primo Por Estar De Apresurado Se Descargo De La Pagina De Driver Guide Un Driver De Una Webcam Pero Que No Era El De Dicha Camara Pues No Sabemos La Referencia.

Lo Descargo Y Lo InstalÓ, El Driver Es El De Una Camara Usb Para Pc De Vimicro, El Equipo Le Recibio El Driver Pero Como Era De Esperar, No Funciono Con La Webcam, Entonces Procedi A Desinstalarlo Desde El Administrador De Dispositivos De Windows Y Me Salio Un Mensaje Que Decia Que El Pc Necesitaba Reiniciarse Para Completar La OperaciÓn, Entonces Lo Reinicie, Y Cuando Volvio A Cargar, Me Reconocio La Camara Y Luego Me Dijo Que Estaba Listo Para Ser Usado, Eso Me Llamo La Atencion, Entonces Volvi Al Administrador De Dispositivos Y Sorpresa!!! El Controlador Estaba Otra Vez Como Recien Instalado, Entonces Deshabilite El Controlador Y Desconecte La Cam Y Reinicie, Y Lo Volvi A Desisntalar, Nuevamente Me Salio El Mensaje De Volver A Iniciar El Pc, Entonces Lo Reinicie Y Me Vuelve A Aparecer Lo Mismo, He Hecho Esto En Modo A Prueba De Errores Con Cuenta De Administrador Y Simula Eliminar El Controlador Pero Cuando Reinicio Me Vuelve A Aparecer Otra Vez Como Si Nada, He Hecho Ya Esto Muchas Veces, Y No Pasa Nada,,,,ya No SÉ Que Hacer, En Serio Ncesito Ayuda En Esto. Espero Que Alguien Me Pueda Ayudar. Gracias.

Por Favor Ayudenme!!!

Moderadora Gral.

Re: Ayuda,,,no Puedo Desinstalar Driver!!!!

No dices qué sistema operativo tienes. Si es Xp prueba a volver a un punto de restauración anterior a la instalación del driver.
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Triste Re: Ayuda,,,no Puedo Desinstalar Driver!!!!

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      No dices qué sistema operativo tienes. Si es Xp prueba a volver a un punto de restauración anterior a la instalación del driver.
      Que pena por omitir esos datos, bueno aqui estan

Mi sistema operativo es Windows Xp SP2 Pro y está actualizado, bueno lo de la restauración de sistema, ese es un punto que me falto aclarar,,,,lo que pasa es que hace como un més tuve un problema con un spyware y para solucionarlo había deshabilitado "restaurar sistema" y no lo volví a activar entre otras cosas porque nunca he necesitado restaurar el sistema antes y por ahorrar un poco de memoria.

Gracias por responder, y pues esas son las condiciones del pc, aún no sé que hacer. Gracias.

Moderadora Gral.

Debería poder desistalarse desde modo a prueba de errores y pasando el ccleaner posteriormente, hay programas que ayudan a desistalar archivos rebeldes como killbox pero nunca lo utilicé para desistalar controladores pero prueba a ver..

Si ves que sigues sin poder deshacerte de los controladores pon un post con este problema en el foro de software a ver qué opinan los compañeros, ya que en hardware tenemos una misteriosa tendencia a arreglarlo todo formateando y reinstalando el SO
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: Ayuda,,,no Puedo Desinstalar Driver!!!!

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      Debería poder desistalarse desde modo a prueba de errores y pasando el ccleaner posteriormente, hay programas que ayudan a desistalar archivos rebeldes como killbox pero nunca lo utilicé para desistalar controladores pero prueba a ver..

Si ves que sigues sin poder deshacerte de los controladores pon un post con este problema en el foro de software a ver qué opinan los compañeros, ya que en hardware tenemos una misteriosa tendencia a arreglarlo todo formateando y reinstalando el SO

UYY QUE BIEN MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES,,,LA VERDAD LO QUE HICE FUE BUSCAR EL INSTALADOR DEL DRIVER QUE HABIAN INSTALADO DESDE LA PAGINA DE SU FABRICANTE Y CON ESE MISMO LO PUDE DESINSTALAR, LUEGO DURE COMO UN PAR DE HORAS BUSCANDO EL DRIVER, Y BOOM! LO ENCONTRÉ, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA ALYANA.

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Muy bien sirangel88, doy tu tema por Solucionado.

Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra