![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| quisera que me ayuden ya que mi computadora trae puertos 2.0 e incluso me dice que los tiene en el manual del motherboard pero cuando inserto una memoria 2.0 pues me dice que no tiene ningun puerto 2.0 instalado, quisiera saber como le hago para arreglar esto. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con puerto usb 2.0 Cita:
Has probado con otros dispositivos 2.0 y si funcionan, o tampoco? Han funcionado bien alguna vez, o no han funcionado nunca? Qué mensaje te sale exactamente cuando introduces el pendrive? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo windows xp service pack 2, en el bios no puedo ver si son 2.0 ya que solo me dice habilitar o deshabilitar pero segun el manual de mi motherboard si tenog los puertos 2.0, mi computadora tiene procesador celeron D de 3.07 y el motherboard es un biostar pm4m800 pro-m7, yo pienso que es el windows el que me esta dando ese problema ya que el pendrive que conecte es marca kingston y probe en otra computadora mas vieja con otro sistema operativo y si me lo detecto como 2.0, espero su ayuda. Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| pues yo si encontre mi modelo de tarjeta en la pagina de biostar pero sale con el nombre de modelo p4m80 pro-m7 o algo asi, la cosa es que no sale exactamente como dice aca hasta que abris en donde supuestamente es el modelo y ahi si sale el numero completo, lo que voy a probar va a ser instalar un service pack mas moderno instalado y desde el bios si tengo habilitados los puertos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con puerto usb 2.0 No has contestado a si antes funcionaban o no.. si con otros dispositivos tampoco funcionan o es solo con esa memoria.. si has probado con todos los puertos usb de tu pc.. ni nos has dicho cual es el mensaje exacto que te lanza el windows Por las caracteristicas de tu pc, es seguro que son 2.0, pero puede que tengas problemas con el software, pero si no nos informas bien, va a ser difícil ayudarte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 30/12/07 a las 20:41:42. |
![]() | ![]() |
| |||
| pues los puertos si los uso y funcionan bien pero no me los detecta como 2.0 y me dice que la memoria puede funcionar mejor si estuviera conectado a un controlador 2.0 y al final me dice que no tengo ninguno instalado, la memoria la probe en otras computadoras y si funciona bien la detecta como 2.0, el windows que tengo es el xp service pack 2, ya cambie el windows y lo mismo dio solo me decepciono haberla formateado. Bueno de todos modos gracias por la ayuda y espero me sigan diciendo que pueda hacer. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con puerto usb 2.0 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |