Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/12/07, 13:45:22
Usuario

Ayuda Urgente!! (Terminado - Formateo)

tENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI PC... NOSE Q SEA, PEO PIENSO Q SEA POR Q INSALTE EL NUEVO NERO 8, DESDE Q LO INSTALE ME SALTO UN TAL INTECTCEL ERROR.... DE RUNDLL, Y LA VERDAD Q N OSBIA Q ERA Y DESDE ENTONCES NO SE ME MUEVE EL MOUSE, Y N OSE COMO ARREGLRALO AYUDENME PORFAVOR!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/12/07, 13:56:30
Moderador Gral.

Idea Re: Ayuda Urgente!!

Prueba reiniciar el PC e iniciar en Modo a prueba de fallos y restaura el sistema a un punto inmediatamente anterior a la instalación del Nero y nos cuentas los resultados.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 29/12/07, 21:24:29
Usuario

Re: Ayuda Urgente!!

no hay solucion, no lo arrglo a, no me funciona el mouse , y cuando reinicio y no me tira mas el error pero se q es un error por q el mouse funciona en otras pcs, el mosuse me queda trabado en el medio de la pantalla, no se que hacer y la verdad no quiero forataer para n operoder informacion, q puedo hacer!!! (el error era RUNDLL y ago deintectei o intectel )
  post #4  
Antiguo 02/01/08, 12:08:47
Warrior

entonces juega con las teclas del teclado.. cuando estes en modo a prueba de fallos, presiona ta tecla con en logo de inicio, para desplazarte lo haces con las flechas direccionales, y para saltar de uina pestaña a otra puedes utilizar la tecla tabular (la q esta arriba de la tecla bloq. mayuscula)

entonces inicio, ejecutar, escribes rstrui.exe y te mostrara la ventana de restaurar el sistema emplea las teclas y sigue las instrucciones..

Si no puedes probar con otro tipo de mouse, los q se conectan por puero usb (si es q no es tu caso y ya lo tienes)
  post #5  
Antiguo 02/01/08, 12:11:39
Usuario

el problema se solucionao ,pero habia dos inconvenientes, uno fue q re habia producido un error en el registro ,y el segundo problema fue q se me rompio el mouse,asi q n ome queo otra cosa q formatear ..pero muchas gracias disculpa los abre vuelto locos!! muchas gracias por la ayda de verdad
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro