![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Urgente!! (Terminado - Formateo) tENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI PC... NOSE Q SEA, PEO PIENSO Q SEA POR Q INSALTE EL NUEVO NERO 8, DESDE Q LO INSTALE ME SALTO UN TAL INTECTCEL ERROR.... DE RUNDLL, Y LA VERDAD Q N OSBIA Q ERA Y DESDE ENTONCES NO SE ME MUEVE EL MOUSE, Y N OSE COMO ARREGLRALO AYUDENME PORFAVOR!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Prueba reiniciar el PC e iniciar en Modo a prueba de fallos y restaura el sistema a un punto inmediatamente anterior a la instalación del Nero y nos cuentas los resultados. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente!! no hay solucion, no lo arrglo a, no me funciona el mouse , y cuando reinicio y no me tira mas el error pero se q es un error por q el mouse funciona en otras pcs, el mosuse me queda trabado en el medio de la pantalla, no se que hacer y la verdad no quiero forataer para n operoder informacion, q puedo hacer!!! (el error era RUNDLL y ago deintectei o intectel ) |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente!! el problema se solucionao ,pero habia dos inconvenientes, uno fue q re habia producido un error en el registro ,y el segundo problema fue q se me rompio el mouse ,asi q n ome queo otra cosa q formatear ..pero muchas gracias disculpa los abre vuelto locos!! muchas gracias por la ayda de verdad |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |