| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda Ad-Aware 2007 (Solucionado) Buenas tardes Es normal que al abrir el programa ,en la parte superior donde pone System Protection Status en un recuadro me aparece en la parte izquierda Ad-Watch realtime protection: OFF y en la parte derecha Automatic update :ON Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda Ad-Aware 2007 la version free |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola como habras podido ver en el enlace que te deje en mi post anterior esa version del Ad-Aware no cuenta con la protección residente Ad-Watch. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda Ad-Aware 2007 gracias Feliz año a todos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |