Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/12/07, 22:54:33
Usuario

Triste Virus feliz natal (Solucionado)

Buenas!! me e registrado ya que despues de vr que abia mas personas con este problema, pero a la vez a niveles difrentes, necesito ayuda. Abri el correo feliz natal, le di al enlace y tb a ejecutar.
despues de esto tengo los siguiente problemas:
- al iniciar m aparece ejecutar C:\WINDOWS\system32\audiohq.exe ( cosa que e solucionado borrando dicho archivo pero no se si e exo lo adecuado)
- El segundo problema no puedo abrir mi correo ni tp internet ya que al instante se cierra solo ( no se como pero por el momento este problema se a solucionado, aunq no se como lo e exo)
- la velocidad a la que funciona el ordenador es muxo mas lenta de lo normal, e ejecutado el desfragmentador en los discos y esas cosas, pero esto si q sigue igual de mal

El nod32, lo pase antes de intervenir x mi cuenta... no detecto nada, aunq lo e vuelto a pasar para enviaros el informe despues de aber "tocado" lo q e nombrado sin muxa idea... pero no se como copiar el informe..xq no m deja

* ¿el problema esta solucionado?
* ¿q tengo q acer a partir de aqui para solucionarlo?
* ¿es este un virus grave, como puede afectar a mi ordenador?

Gracias por adelantado, y os ruego me lo expliqueis lo mas sencillo que podais ya que no tengo muxa idea, bueno q digo... no tengo nada de idea de estos temas...
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/12/07, 23:11:15
Colaborador

Re: Virus feliz natal

Hola bienvenido al foro realiza lo siguiente:

Descarga y ejecuta estas herramientas:

Dr:webCureit Manual(regresas con el reporte que te genere).

Superantispyware Manual

Luego ejecuta el programa CCleaner
Primero Ejecutar la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utilizar la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows (Recuerde hacer una copia de seguridad)

Luego realiza un escaneo con:

- Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido

- Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado.

Regresas y nos comentas.

Saludos

PD sobre tus preguntas:

Cita:
¿el problema esta solucionado?
Al parecer no por tus comentarios por ello realiza lo que te indico.

Cita:
¿q tengo q acer a partir de aqui para solucionarlo?
Ya sabes lo mencionado arriba.

Cita:
¿es este un virus grave, como puede afectar a mi ordenador?
Según los casos vistos en este foro los síntomas son los que mencionas y grave tampoco es, lo importante es buscar una solución rapidamente antes de que los síntomas se hagan mas severos.

Y si no puedes conectarte a internet antes de realizar los pasos que te indico ejecuta WinSockXPFix, presiona el botón "Fix", espera unos momentos y luego acepta el mensaje que aparecerá (Tu sistema será reiniciado).

Última edición por Sikartus fecha: 28/12/07 a las 23:48:59.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 29/12/07, 08:57:02
Usuario

una pregunta un poco tonta,

y si no puedes abrir el internet explorer y has borrado ya el ejecutable?

como lo soluciono?

muchas gracias.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 29/12/07, 09:01:08
Usuario

una duda....
Pararealizar los pasos que m abeis indicado deberia desactivar el nod32 en algun momento?

Gracias, muxas gracias
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 29/12/07, 09:27:00
Usuario

tras realizar el paso 1:

Cita:

1 Dr:webCureit Manual(regresas con el reporte que te genere).

El reporte esta en blanco, ya que no ha aparecido ningun archivo infectado ni nada.
Voy a sequir con los demas pasos...

gracias
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 29/12/07, 11:11:12
Usuario

buenas de nuevo!!!
despues de acer el paso 2

Cita:

2 Superantispyware Manual

han aparecido objetos infectados en las cookies y tb han aparecido trojano. errorsafe en unos archivos que comienzan nombrandose HKCR ( no se como copiar aqui lo que me sale) y el programa los a puesto en cuarentena, puedo eliminarlos? o son archivos necesarios pero infectados x troyanos?
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 29/12/07, 11:17:17
Moderador Gral.

Articulo Re: Virus feliz natal

Todo lo que sea del errorsafe lo puedes eliminar tranquilamente.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 29/12/07, 11:21:15
Usuario

Hola!!! tengo un problema!!!

la copia de seguridad que me comentas Sikartus
en q momento la tengo que hacer:
Antes del paso del limpiador
o
Antes del paso registro
y como realizo esa copia?????

Gracias
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 29/12/07, 11:24:52
Usuario

Gracias Guillermotell!!
Voy a solucionarlo aora mismo que no m abia dado cuenta de q m abias contestado
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 29/12/07, 11:26:44
Moderador Gral.

Bien Re: Virus feliz natal

La copia de seguridad es cuando se hace la limpieza del registro, el CCleaner te dira cuantas entradas se deben repara. Cuando tu le ordenes repararlas el preguntara si deseas hacer una copia de seguridad a lo que diras que si la guardas en una carpeta que recuerdes facilmente y procedes a reparar las entradas dañadas, eso es todo.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro