![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas a todos! A ver si alguien puede echarme un cable. Hace una semana se me coló el spysheriff en el ordenador y acto seguido una serie de gusanos, troyanos y virus que, gracias a los consejos que he ido leyendo en el foro y los programas recomendados, finalmente he podido solucionar: el panda antivirus, el hijackthis, el cwshredder, el adaware, el microsoft antispyware, regseeker, diskcleaner, etc. Lo tenía bién infectado, pero creo que ahora tengo el pc bién limpito. Sin embargo, tengo todavía algún problema que no se si es derivado de esta infección: 1. El pc se reinicia sólo (y sin pantallazo azul, como he leído en algún foro) dos o tres veces al día. Lo de la pantalla azul casi que no quiero ni verlo, días atrás se me quedó el fondo de pantalla bloqueado en azul y me ha costado horas y horas desbloquearlo! En fin, que se me renicia solo y no se si es debido a algún efecto raro de la infección o bién porque la placa está desgastada (tiene 2 años) o porque casi no me queda memoria. La temperatura no es, creo, ya que está dentro de los límites de normalidad ya mirado con el everest. Si bién es cierto que desde que comenzó a reinicirse solo, el ordenador hace unos pequeños ruidos que antes, incluso teniendo la memoria siempre casi llena como ahora, no hacía. Se os ocurre algo? 2. Tengo algunos archivos bajados con emule plus ext .mp3 que, cuando no puedo eliminar con normalidad. Alguno de ellos los he logrado borrar con el programa locked files (ninguno con el killer) y los que me quedan, al eliminarlos con el locked files, me da un error no se encuentra el archivo o la ruta o similar y están allí físicamente y alguno incluso ocupan kbs. Me huele mal, pero no se detecta nada raro con los programas mencionados. Se os ocurre alguna cosa para poder eliminarlos? 3. Finalmente, el disco (80gbs) no lo tengo partido, pero intentando desfragmentarlo par liberar algo de memoria me da un error de "se ha perdido la conexión con el motor de desfragmentación". Alguien sabe que es esto? Tengo xp sp1 Muchas gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el Pc se reinicia sólo y otros problemas varios Bienvenido al foro: Empecemos por estos pasos para los bichos. Para los reinicios de todas maneras que es aconsejable que chequees el asunto de la refigeración Con respecto al particionamiento del disco, es preferible que antes de hacerlo saques algunas copias de tu información. Existe software de pago como particion Magic que te permite hacerlo sin perder datos (ojo que no me consta, pero mucha tengo referencias que funciona perfectamente). Particularmente prefiero una vez sacados los datos, instalar desde cero windows y desde el propio instalador indicar el tamaño de las particiones. Eso minimizará los errores. En cuanto a la cantidad de particiones, como mínimo son dos, lo ideal tres (una para windows, otra para datos y otra de backup). Me comentas. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el Pc se reinicia sólo y otros problemas varios Muchas gracias por tu respuesta, como ves he tardado en respoderte, finalmente lo llevó a un técnico. Los reinicios eran debido a la fuente de alimentación. Con lo cual, la cambiamos y solucionamos este problema. Ya de paso amplié también disco duro, con lo que pude instalar nuevamente windows, pasar los documentos que me interesaban al disco nuevo y después formatear el antiguo. Con lo cual... ordenador como nuevo y sin problemas. Tan sólo un pequeño problema de audio al haber instando el xp sp2 y tengo audio driver de via ac97, necesito una actualización que no encuentro en ninguna parte, pero este tema lo planteo en el foro de hardware. Muchas gracias por tu ayuda! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el Pc se reinicia sólo y otros problemas varios Hola Karbcn Empieza por aquí. También visita www.driverguide.com, en usuario pones driver2 y en password all. Allí puedes recolectar los drivers que necesites. Si desconoces el modelo exacto del hardware de sonido, puedes averiguarlo con Everest home edition. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el Pc se reinicia sólo y otros problemas varios Gracias snupox. Pude meterme en la web de viaarena y me bajé los drivers para el controlador que indicaba everest, un paquete llamado vinyl o similar. Parece ser que todo funciona bién ahora. Sin embargo al instalarlo, el xp sp2 sacaba el mensaje de advertencia de que no era compatible con xp2. De hecho también me pasa con software de conceptronic para bluetooth, pero todo parece funcionar correctamente de todos modos. Crees que esto puede causar algún problema en el futuro o son simples mensajes de advertencia de windows que pueden ignorarse? Gracias de nuevo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el Pc se reinicia sólo y otros problemas varios Cita:
No siempre Windows compatibiliza con todos los drivers (lo que no significa que no sea el adecuado), por eso muestra el mensaje, pero si no existe ningún mal funcionamiento del componente. No tienes que preocuparte por nada. SaludoX.... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |