Buenos dias, os dire que el kasperski me hacia el escaneo pero no me daba informe de daños, y el panda con el antivirus Avast que es el que tenia instalado, no me dejaba siquiera hacer el escaneo,debe de ser que habia un conflicto con los dos antivirus. El problema surgió el dia de año nuevo que al intentar conectarme a internet, no tenia conexión, tambien el ordenador se quedo sin voz, segun el ordenador le faltaba un archivo de sonido. No me daba opcion a restaurar sistema, con lo cual y no pudiendo conectar con vosotros y viendo que el ordenador no funcionaba, lo tube que llevar a reparar.Cuando lo he recogido me han dicho que lo han tenido que formatear, pues quitaban los virus, pero como no les daba opcion de restaurar sitema, al encender el ordenador de nuevo el virus seguia ahi, con lo cual he perdido todos los archivos que tenia en el ordenador. Una verdadera pu......, ¿ realmente este troyano puede haberme echo tanto daño en mi ordenador? . Habia cosas que no funcionaban y la aparencia del ordenador era distinta cuando lo encendi el dia de año nuevo. Bueno pues la averia esta reparada, muchas gracias por el tiempo perdido conmigo y lo siento por no haber conectado con vosotros, pero solo tengo este ordenador,sino hubiera conectado con vosotros antes de llevarlo a reparar. Un saludo.