Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/12/07, 12:36:44
Usuario

Triste Problemas con Flash player

Hola,
tengo un problema con el Flash Player y no se qué hacer. Tengo un ordenador portatil con windows vista y aunque al principio si reproducia bien el contenido flash de las páginas web, hace ya un tiempo que tiene problemas (no se cuando se fastidio ni que pudo causarlo porque no soy la unica usuaria del pc). El caso es que según la página de youtube cuando intento ver algún video, me muestra este mensaje:

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Yo creo que tengo el JavaScript habilitado, asi que cuando abro el link a la página de Adobe para descargarme el Flash Player (http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash), acepto las condiciones y le doy a "instalar ahora" la barra de información me bloquea la instalacion del Control ActiveX. Lo instalo igualmente, y aún así sigue sin reproducirme el video que hay en la pagina para comprobar que está bien instalado y cuando refresco la pagina (solo a veces) me aparece en la barra de información el mensaje:

Internet Explorer bloqueo el uso de manera no segura de un control ActiveX en este sitio. Es posible que esta pagina no se muestre correctamente.

He abierto el Administrador de complementos y he comprobado que "Shockwave Flash object" estaba deshabilitado, asi que lo he habilitado y reiniciado pero nada. Ademas, en la lista de programas instalados del panel de control aparece "Adobe Flash Player ActiveX" como instalado pero sin tamaño...¿es eso normal? ¿qué más puedo hacer? es como si no se me instalara correctamente...
Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/12/07, 13:19:00
Moderador Gral.

Re: Problemas con Flash player

Desactiva el bloqueador de elementos emergentes mientras instalas el programa y veremos que pasa.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro